juanillo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2015

juanillo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a todo el mundo de este foro , aquí os presento mi Tiguan T1 de 110 CV , gris pimienta metalizado , el coche está fabricado a mediados de Noviembre de 2015 y conmigo está desde el jueves 18 de Febrero , decir que me parece una pasada de vehículo , nunca tuve un coche tan bonito , tan imponente y que sea tan cómodo de conducir , solo llevo 600 km pero eso es lo que me transmite , hoy he salido con él para hacerle unas fotillos y aquí os presento a la criatura.

SAM_1444.jpg SAM_1445.jpg SAM_1446.jpg SAM_1447.jpg SAM_1448.jpg

Adjuntos

• SAM_1450.jpg
    SAM_1450.jpg
    188,8 KB · Visitas: 14
  • SAM_1451.jpg
    SAM_1451.jpg
    234,2 KB · Visitas: 15
  • SAM_1452.jpg
    SAM_1452.jpg
    231,9 KB · Visitas: 14
Ese gris le da un toque especial al tigu

Muy bonito. Por cierto en la foto de los bajos me paracece que pierde aceite.:eek::eek::eek:
Qué no . Es broma :roflmao::roflmao:.muy bonito de verdad y buenas fotos.

Simplemente espectacular....si, el Tigu es una preciosidad.
Yo también soy muy cansina haciéndole fotos y este cochazo se lo merece.
Saludos

Sí que es precioso, si... :cool: No pares de hacerle fotos, hombre, no te cortes. :thumbsup:

...ahora, que entre las fotos, todo el día en el foro y el poco caso que le has hecho hoy a la parienta, te vas a enterar esta noche! :roflmao: A dormir al Tiguan!! :roflmao::roflmao:

Me pones los dientes largos esperando otro gris pimienta....[emoji2][emoji2][emoji2]

@juanillo se ve que disfruta haciendole fotillos a ese gris pimentón, no pares de hacerle todas las que quieras pero atiendes también a la parienta :D:thumbsup:

jajajaj gracias a tod@s , la parienta es lo primero por supuesto.

Muy bonito, Juan. No te preocupes por la cantidad de fotos. Por aquí nos gustan mucho.
A seguir así.
P.D. Te arreglo un poco que veo repetidas:thumbsup:

mu'bonico si señorr... aunque en blancoo.... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver