Juanchi78 - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

Guapísimo!! Pero vamos, que aunque sea advance al ponerle acabado R le tendrían que haber puesto la calandra de tres cromados!!
Una preciosidad! Que lo disfrutes mucho!!!!

Guapísimo!! Pero vamos, que aunque sea advance al ponerle acabado R le tendrían que haber puesto la calandra de tres cromados!!
Una preciosidad! Que lo disfrutes mucho!!!!
Gracias, el que vi antes de pedirlo era igual, quizas los tres cromados los traiga el sport, pero si te digo la verdad, creo que me gusta mas asi.

Que lo disfrutes mucho, @Juanchi78 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Tigu... el aperitivo muy bien, Cuándo comemos? :cool:

Cuando puedas, y si te parece bien, puedes brindarnos algún comentario sobre tus sensaciones iniciales; no dejes de hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a ese Tiguan tan coqueto. :thumbsup:

Felicidades que lo disfrutes :thumbsup:

Enhorabuena @Juanchi78, precioso el coche y con el R-Line más.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Juanchi78 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Tigu... el aperitivo muy bien, Cuándo comemos? :cool:

Cuando puedas, y si te parece bien, puedes brindarnos algún comentario sobre tus sensaciones iniciales; no dejes de hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a ese Tiguan tan coqueto. :thumbsup:
Buenas, pues si todo va bien, el viernes comemos, hoy haré el ingreso y lo matricularan entre hoy y el Viernes, deseandico estoy.....

Olé el bicharraco! Precioso cochazo! Enhorabuena @Juanchi78! Disfrútalo con salud! Menudo partecuellos!

Muy bonito , a disfrutar del cochazo .

Buenas, las primeras sensaciones secillamente espectaculares.

Muy elegante ese color con esas llantas:thumbsup:

Pues sigo flotando, hasta ahora nada de viajes largos, pero estoy muy contento con el,,este coche es una pasada

Rline + gris es una combinación preciosa. Enhorabuena !!!

Volver