Joxe1985 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 240cv DSG7 4M Azul Atlántico Met. 2017 - MY18

Joxe1985

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
No tenía intención de coger con semejante motor. Estaba mirando 150cv/dsg. Pero al final me ha salido este con una buena oferta y me he decidido por el. Lo pienso e igual demasiado motor?

Dependerá de si quieres gastarte más dinero, de si necesitas la potencia porque vivas en sitios co. Cuestas, de si lo quieres por capricho........ es que depende de muchas cosas, lo que si tengo claro que yo el tiguan lo prefiero a tope de extras aunque sea un 150cv . Si me hubiese dado el presupuesto a full de extras y no le hiciese muchos kms por consumo también hubiese cogido el 240

Eso hice yo al comprar el anterior bmw, buscaba un 530 y acabé por el mismo precio con el 535 biturbo y no le saqué ni la mitad de provecho, para ir y venir del trabajo a 120-140 maximo porque no puedo más con el tráfico..... ahora si hiciese viajes y subidas prolongadas genial

Enhorabuena, @Joxe1985 :D ...aunque esperaba ver alguna foto ya en un hilo de este tipo.

Bueno, esperaremos un poquito. Qué le vamos a hacer? :p

Yo ando entre la tesitura de 190 o 240. Solamente he probado uno de 150. El tema es que tengo buena oferta del 240. A igualdad de extras uno me lo dejan en 37700 y el otro en 41000. No se que hacer...
Por mi Zona hay mucha montaña y vengo de un gti v.

Que lo disfrutes y a ver si te viene pronto

Que se te haga corta la espera y que lo disfrutes.
El de 190cv va de lujo... Por si os sirve.
Ademas, luego Le puedes poner en modo sport......
Todo depende de lo que busquéis.
Valorar potencia, precios y consumos.

No lo dudes joxe1985, yo tengo desde hace un mes mi tiguan 2.0 TDI 150cv. Anda genial pero vengo de un Jeep 3.7 gasolina con 270cv. Y ahora me falta acción jajaja
Así que en cuanto lo ruede le hago le repro.
Dale duro que los caballitos de más molan.

Hombre, si la oferta es buena, yo me iría al 240 CV. El consumo, a las mismas velocidades, es parecido. Si le aprietas... la cosa cambia.
Ya nos dirás lo que haces.
Saludos.

Buenos dias por si te sirve de ayuda yo tengo el 240cv y tuve 4 meses el 190cv y no tiene nada que ver el 240cv al 190cv el 190cv va tambien muy bien pero parecido al 150cv ahora ya el 240cv es otro mundo tienes que ver que es otro motor y el 190cv al 150cv es el mismo motor lo unico que le meteran los 40cv en la centralita digo yo es mi opinion mi consejo si puedes comprate el 240cv un saludo

Yo ando entre la tesitura de 190 o 240. Solamente he probado uno de 150. El tema es que tengo buena oferta del 240. A igualdad de extras uno me lo dejan en 37700 y el otro en 41000. No se que hacer...

Si vienes de un gti,el 240cv sin duda.
El 190 lo vas a ver corto.
Un saludo

No sé dónde está la duda o la tesitura. Vienes de un GTI, sabes que tienes una buena oferta del 240... Te respondes tú mismo.

Al final me he pedido el bicharraco de 240 acabado sport

Aparte del r line exterior e interior lleva;
Asistente de puertas
control de presion neumaticos
dynaudio

Total 41900 aprovechando campaña de empresa que es el 20% de descuento. No lo pude rechazar

Fotos en cuanto lo tengas por favor, motor, color y acabado... brutal

Volver