Josuemendez5 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2019

Josuemendez5

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
2.0TDI 150cv manual diesel, aun me falta mucho Por descubrir de este gran coche, ya que lo tengo hace dos días y aún no me entero muy bien de algunas cosas, espero que con cualquier duda que tenga me la podréis solucionar un saludo para todos
1502F81A-07B4-4213-AF94-D63C6EDE2887.jpeg

Precioso! El coche eh!
Enhorabuena y a disfrutarlo

Ahora a disfrutarlo. Y no te olvides de compartir características de esa preciosidad y sensaciones al volante y sobre todo muchas fotos.
Saludos.

Enhorabuena.

Enhorabuena, seguro que lo vas a pasar como un crio descubriendo cosas estos días

A disfrutarlo miles de kilómetros, yo llevo más de un mes con él y sigo aprendiendo, tiene tantas cosas que cuesta un poco hacerse con todo:thumbsup:

JEJEJE la verdad que si es una autentica pasada y mira que mi anterior coche fue un mercedes clase A del año 2016 AMG pero nada que ver son rollos diferente jejeje

Enhorabuena muy bonito

Muy buenas compañero y enhorabuena!!!!!
Si no es mi no preguntar, sobre que precio aproximado te ha salido? No veo ningún precio con ese motor en cambio manual y me gustaría tener una idea....
Gracias por anticipado

Muy buenas compañero y enhorabuena!!!!!
Si no es mi no preguntar, sobre que precio aproximado te ha salido? No veo ningún precio con ese motor en cambio manual y me gustaría tener una idea....
Gracias por anticipado
Pues he de decirte que creo k un chollo aproveche el final de año y te descontaban 4500€ antes del 31 de diciembre y me salio por 28 con algunos descuentos mas y fijate que por 30 habia otro tal cual con rline interior tb y por unas horas ya lo habian vendido

Pues muy bien precio, ahora, a primeros de año, no creo que haya descuento tan buenos......
Muchísimas gracias.

Volver