Josinho_VW - CC 2.0 TDI 177cv DSG Gris Niebla Efec. Perla

Josinho_VW

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola compañeros.

A falta de ultimar la compra de mi nuevo Tiguan, por la ayuda que me habeis prestado en este foro y dado que el tema de 'Arnfunkaikol' ha gustado mucho, aquí os dejo el CC de mi padre, el cual a día de hoy ya tiene 50.000 Km en 9 meses de vida. Las sensaciones son increibles, el coche es una autentica gozada y la relación calidad-precio es indiscutible (venimos de una larga tradición 'Merchera' en la familia y era temido el cambio). Para la estetica, que hablen las fotos, aqui os adjunto el reportaje que hice a la semana de estrenarlo.

Configuración

- VW CC 2.0 TDI 177 CV
- Cambio DSG
- Pintura Metalizada - Gris Niebla Efecto Perla
- Aluminio para la consola central y molduras en Madera de Ebano (Rectificado lineal oscuro)
- Asientos deportivos en cuero y alcantara negro
- Paquete Dynamic CC: Llantas St. Louis 18" - Techo Panorámico - Park Assist 2.0
- Eliminación de anagramas modelo y motorización portón trasero
- Asientos traseros de tres plazas
- Paquete de luz interior ambiente
- Camara de marcha atrás Rear Asist
- Enchufe MEDIA-IN para iPhone
- Pantalla Display Premium multicolor
- Sistema de control de presión de neumáticos
- Faros Bi-Xenon con luz de día por Led's
- Keyless Access

Las matriculas en metacrilato (con luces Led) y los escapes cromados originales (Son los del Golf VII GTD finalmente, no le quedan nada mal, aunque me hubiese gustado tener las del nuevo A4 S-Line...) fueron regalo del concesionario. Creo que no se me olvida nada más, aunque alguna pijada más hay como la cortinilla trasera eléctrica o los tres modos de suspensión que incluye esta versión, como veis en las fotos.

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/31391-presentacion-lavado-mi-cc-2013-a.html

En caso de que exista algun problema con el enlace o el hilo, intento subsanarlo sin ningún problema.

Un saludo a todos y espero que os guste.

;)

Hola Josinho,esta EXELENTE,que lo disfruten con salud

Está muy chulo y muy completo en equipamiento.... y brillante, jeje...

Precioso, bienvenido!!

Bienvenido, Josinho . Menudo coche

Bonito cochecico maño... yo lo vi en el concesionario cuando fui a comprar el tiguan y es muy majico... pedazo de autico para presumir como un ministro... bienvenido amigo un saludo desde mañolandia o Zaragoza como prefieras

Felicidades por el coche, cuando estuve por decidir el cambio para mi Jetta estuve entre el VW CC y el Mercedes-Benz W204S; finalmente, me quedé con el último pero el CC es un tremendo auto, que lo disfrutes.

Gran coche el CC pero como todos los vw. Muy guapo, esa fue mi primera opción antes de empezar a ver suv...y antes de que mi mujer me dijera " el Tiguan y punto" jajajaja...
Saludos.

Muy chulo, aunque la foto del "Merche", impresiona más.
Éste tipo de coches, en rojo...Homer babeando.jpg
Por cierto, en vez del enlace, puedes poner un par de fotos o tres, o cuatro, o cinco, directamente. Quedará más lleno el hilo.
Saludos,

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Vagueza pura y dura lo reconozco. A ver si busco un hueco y lo hago SHAKTALE77.

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste.

muy Bonito !!! tiene unas lineas muy finas, me gusta !!

Volver