Josep
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mundy, eso espero.Maravilloso coche Josep,felicitaciones y a disfrutarlo con salud
Si,si,si,si,si,si,si,si y sin pedirlo....regalo de VW.Enhorabuena que guay!!!!! Tiene el el techo ???????
Ole ole me dejas mas tranquilo el mío vendrá igual, no te has fijado si habia otro tiguan blanco en el camión con la pegatina de Alicante ? [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] no sabes cuanto me alegro por ti eres mi compañero de pedido desde allá por el mes de abrilSi,si,si,si,si,si,si,si y sin pedirlo....regalo de VW.![]()
Bueno Santiago a algunos se les han acabado las angustias TIGUANERAS je.jeComo el resto de los Tiguan: LA PERFECCION HECHA MATERIA, a disfrutarlo lo mas pronto posible.
Si señor, y a mi me quedan días, según el conce será el día 30. ¡¡Ufff!!!Bueno Santiago a algunos se les han acabado las angustias TIGUANERAS je.jey las dosis a cualquier hora de tazas de tileras y semejantes
con un "poco " de paciencia y algo mas tambien te llegará.......animos..
.
El mio si va bien el dia 23 por la tarde ya estará en la calle.![]()
Eso no es nada Santiago....un suspiroSi señor, y a mi me quedan días, según el conce será el día 30. ¡¡Ufff!!!