Josep - Tiguan Country 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2015

Felicidades!!! Cuanto te queda ahora para sacarlo a pasear?

A la última... con las novedades!! :thumbsup:

Ya nos contarás. Que lo disfrutes mucho, Josep!! :)

Por cierto, puedes seleccionar ya ese motor en tu perfil. ;)

Enhorabuena que guay!!!!! Tiene el el techo ???????

Si,si,si,si,si,si,si,si y sin pedirlo....regalo de VW. :thumbsdown::thumbsdown:
Ole ole me dejas mas tranquilo el mío vendrá igual, no te has fijado si habia otro tiguan blanco en el camión con la pegatina de Alicante ? [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] no sabes cuanto me alegro por ti eres mi compañero de pedido desde allá por el mes de abril

El tuyo tiene el el honor de ser de los primeros tiguan con los cambios en el foro, enhorabuena

Cuando lo tengas matriculado dinos por que letra van de la JG.....

Última edición por un moderador:
Como el resto de los Tiguan: LA PERFECCION HECHA MATERIA, a disfrutarlo lo mas pronto posible.

Como el resto de los Tiguan: LA PERFECCION HECHA MATERIA, a disfrutarlo lo mas pronto posible.
Bueno Santiago a algunos se les han acabado las angustias TIGUANERAS je.je :);):rolleyes::geek: y las dosis a cualquier hora de tazas de tileras y semejantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: con un "poco " de paciencia y algo mas tambien te llegará.......animos..:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
El mio si va bien el dia 23 por la tarde ya estará en la calle. :rolleyes::rolleyes::D:D:whistling::whistling::thumbsup:

Bueno Santiago a algunos se les han acabado las angustias TIGUANERAS je.je :);):rolleyes::geek: y las dosis a cualquier hora de tazas de tileras y semejantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: con un "poco " de paciencia y algo mas tambien te llegará.......animos..:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
El mio si va bien el dia 23 por la tarde ya estará en la calle. :rolleyes::rolleyes::D:D:whistling::whistling::thumbsup:
Si señor, y a mi me quedan días, según el conce será el día 30. ¡¡Ufff!!!

Felicidades precioso coche.

Me gusta muchisimo la nueva consola.

Joooeeeerrrrr q ganas de ver el mío. Alomejor mañana lo veo.
Muy muy bonito. Disfrútalo mucho. Enhorabuena.

Volver