JoséLuís7 - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

JoséLuís7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Bueno os presento mi Tigu, lo tengo desde Septiembre pero no he tenido tiempo hasta ahora de hacerle unas fotitos, ya le haré más.

Con casi 3000km de momento muy contento con él, me ha sorprendido la facilidad y suavidad de conducción, además del espacio y el gran equipamiento de esta versión. El motor es justito, pero ya lo sabía, para mi conduccion 70% autovía es suficiente.

Los consumos ando por 6,5L de momento pero he bajado a veces a 5,9L muy bien para el coche q es y llevando una conducción ágil si soprepasar límites de velocidad.

Conforme vayan pasando los km ya os iré comentando, lo única peguilla me lo esperaba más silencioso en carretera, debe ser la baca...

Bueno de momento le he puesto las salidas de escape y la bandeja del apoyabrazos muy practico.

IMG_20181022_194749.jpg
IMG_20181022_194613.jpg
IMG_20180907_190617.jpg
IMG_20180829_191534.jpg
IMG_20180916_001259.jpg

Muy chulo, que te voy a contar, yo también tengo un tech&go blanco.
Felicidades.

Bonito compañero. Igualito al mio.

YO ya le he puesto casi todas las chuches disponibles, me quedan los pedales y el protector del discover media. Y también tengo el OBD11 y le he hecho todos los mods. Cambia el coche radicalmente, te lo aseguro.

Un saludo.

Muy chulo!!;)

Bonito compañero. Igualito al mio.

YO ya le he puesto casi todas las chuches disponibles, me quedan los pedales y el protector del discover media. Y también tengo el OBD11 y le he hecho todos los mods. Cambia el coche radicalmente, te lo aseguro.

Un saludo.

Que es el. ODB11 ?? Y los mods??

Que es el. ODB11 ?? Y los mods??
OBDeleven, el aparato que se enchufa al coche y puedes hacerle mods o modificaciones y añadirle extras que no traen de serie o modificar parametros para bien, como el tema del cockpit por ejemplo.

Hay un subforo específico del OBDeleven.

saludos.

Enhorabuena por el estreno.
Saludos.

Enhorabuena, muy chulo. En blanco precioso. A disfrutar.

Que lo disfrutes mucho, @JoséLuís7 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como unas palabras sobre tus sensaciones iniciales... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Me encanta esta perspectiva de mi Tiguan, por cierto una pregunta, quiero ponerle el cromado de la calandra delantera pero no se cual comprar, si la de Amazon o la de aliexpres... Cual me recomendáis por calidad.??

Adjuntos

• IMG_20181110_133102.jpg
    IMG_20181110_133102.jpg
    241,7 KB · Visitas: 43
Igualito al mío, disfrutalo!!
Yo lo tengo que llevar al taller porque esta semana me ha fallado la pantalla y no se encendia.
Joseluis7 yo me las pille de aliexpress unos 10€ me costo... cambia el coche por completo.

Enhorabuena !!
A disfrutarlo con salud !!

Muy bonito!!!

A disfrutarlo muchos kilómetros!!!

Enhorabuena José Luis.
A disfrutarlo.

Volver