Joseffaes
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- R-Line
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los "pobres de motor" deberían de caparnos casi todo... Aaaamoss no fastidies !!!Sigo sin entender el Rline como "pack" en motores tan bajos, no como un modelo en sí... pero me parece un coche precioso...
Ni lo critico a él, ni digo que no pudiera comprar un 150 sin paquete... me refiero que antes veias un RLINE o un FR o similar, y decias "joder, vaya bicho"... y ahora dices "joder, que bonito"Al final es un tema comercial, se viene haciendo desde bastantes años ya, pero yo no lo veo tan mal, donde puede estar un poco el handicap es en el tema de llanta y rueda desde mi punto de vista quizá, pero me encanta, a la vista está, que se podría haber cogido el mismo sin paquete rline en 150cv hasta arriba de todo, pero no necesitará tampoco esa potencia de más para su uso,, a disfrutarlo con salud!!
Ni lo critico a él, ni digo que no pudiera comprar un 150 sin paquete... me refiero que antes veias un RLINE o un FR o similar, y decias "joder, vaya bicho"... y ahora dices "joder, que bonito"![]()