Joseffaes - Tiguan R-Line 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Joseffaes

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola me dieron el coche despues hace dos semanas (estuve esperando 4 meses por el) y aqui os dejo unas fotos de presentación.
Le puse camara trasera, airbags traseros, appconect y alarma.
Un saludo.

Estas son de cuando me lo dieron.20160406_112434.jpg 20160406_112009.jpg 20160406_112035.jpg 20160406_111650.jpg 20160406_111923.jpg

Sigo sin entender el Rline como "pack" en motores tan bajos, no como un modelo en sí... pero me parece un coche precioso...

Al final es un tema comercial, se viene haciendo desde bastantes años ya, pero yo no lo veo tan mal, donde puede estar un poco el handicap es en el tema de llanta y rueda desde mi punto de vista quizá, pero me encanta, a la vista está, que se podría haber cogido el mismo sin paquete rline en 150cv hasta arriba de todo, pero no necesitará tampoco esa potencia de más para su uso,, a disfrutarlo con salud!!

Enhorabuena, @Joseffaes :cool: Que preciosidad!!

A disfrutarlo mucho! ;) Verás como lo disfrutas... :thumbsup:

Gracias por acordarte de nosotros y compartir esos momentos tan especiales. :)

Sigo sin entender el Rline como "pack" en motores tan bajos, no como un modelo en sí... pero me parece un coche precioso...
A los "pobres de motor" deberían de caparnos casi todo... Aaaamoss no fastidies !!!

Al final es un tema comercial, se viene haciendo desde bastantes años ya, pero yo no lo veo tan mal, donde puede estar un poco el handicap es en el tema de llanta y rueda desde mi punto de vista quizá, pero me encanta, a la vista está, que se podría haber cogido el mismo sin paquete rline en 150cv hasta arriba de todo, pero no necesitará tampoco esa potencia de más para su uso,, a disfrutarlo con salud!!
Ni lo critico a él, ni digo que no pudiera comprar un 150 sin paquete... me refiero que antes veias un RLINE o un FR o similar, y decias "joder, vaya bicho"... y ahora dices "joder, que bonito" :D

Ni lo critico a él, ni digo que no pudiera comprar un 150 sin paquete... me refiero que antes veias un RLINE o un FR o similar, y decias "joder, vaya bicho"... y ahora dices "joder, que bonito" :D

Si si 100% contigo, es cierto!

Muy bonito esta ese coche asi... :inlove: Ni me lo ofrecireon que si no.... uffff

Una cosa de la foto? Tiene los botones de la consola mas arriba que los otros modelos? Hablo de deconectar el star/stop y de mas...

20160406_111650-jpg.18739

Ver el archivo adjunto 18739

El mio es igual ....el star/stop está ubicado en el mismo lugar.
Yo tengo un T1.

Pues claro que igual .......
Si es como el mio...:sneaky:

A diferencia que tu color pesa más y corre algo menos que los blanquitos... Testado oficialmente

Volver