Jorolu - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Marrón Dakar Met. 2013

Jorolu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Os presento el Tiguan T1 Sport de mi mujer ya tiene montadas las carcasas cromadas de los espejos, me acaban de mandar las fotos del concesionario el lunes me lo entregarán. Me encanta, espero que os guste.

image.jpg image.jpg image.jpg

Cuando lo tengamos subo fotos del coche en la calle para que lo veáis bien.

Muy guapo, recuerdo el mio así la semana pasada cuando fui a verlo:rolleyes: . Jorolu, ¿cuando pediste el tiguan? por curiosidad.

Que suerte en dos meses justos ya lo tienes, a disfrutarlo :)

Bueno aun no, nos queda el fin de semana y el lunes ya le tendremos.

No te queda ni para regalar, (como decíamos en la mili);) . A mí tardaron tres días en matricularlo pero lo compré en otra provincia y de ahí el retraso, de hecho todavía hoy me llegó la documentación del Tiguan y fue matriculado el viernes.

envidia sana la mia ,espero que lo disfrutes al max,muy guapos los espejos soy fanatico del cromo

Felicidades, que emocion al irlo a buscar por primera vez, son cosas que no se olvidan y si te lo paras a pensar es una tonteria material, pero lo valoramos como si fuera un hijo.

Ya lo creo, a nosotros no va a dar mucha libertad este coche y eso hay que valorarlo.

Buenas os subo fotos de ayer cuando lo recogimos, en cunto pueda le hago alguna más (en la primera se ven los espejos cromados):

Tiguan_concesionario_1.jpgTiguan_concesionario_2.jpg

Una cosa ayer no lo pregunte en el conce y hoy me he puesto a buscar el kit antipinchazos y no se donde esta, alguno me puede confirmar donde va.

Cuando abras el maletero, te queda (mirando de frente) en tu mano derecha en una puertecita que se encuentra en el lateral del maletero. En el otro lado tienes otra puertecita idéntica y es donde se encuentran ubicados los triángulos.

Que chulo!!! Que ganas de tener el mío, espero q tarde dos meses pero el del concesionario me dijo tres. El mío es en negro.
Saludos q he disfrutéis

Tremendo, Jorolu !!, cada dia me gusta más el marrón dakar...

El Viernes me dieron la matricula, HPW :P! Y este sabado lo recogemos!! Como se salen los espejos!

Nosotros como si todo va bien seremos en pocos meses papis, les hemos sacado "gratis" un coche VW pequeño para el bebe :D! jajaja.

Beige y Dakar son BRUTALES!, pero mi mujer lo queria blanco.....

OK, pues nada XVMorera en hora buena tanto por el coche como por el peque, FELICIDADES y a disfrutar del peque y del coche.

Volver