Jordiet81 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2018

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a tod@s
Os presento a mi futuro nuevo Tiguán...
Es un R-line (exterior e interior) 2.0 TDI 150cv DSG. Y con unos cuantos paquetes de equipamiento...
Esta semana que viene me lo matriculan!
Estoy ansioso ya por conducirlo... y sobretodo por ser mi primer coche automático!
Salaudos20181022_185342.jpg 20181022_185330.jpg 20181022_185400.jpg 20181022_185317.jpg

Vamos a estrenarlo al mismo tiempo seguramente, el mío me lo entregan el día 7 de este mes y es igual al tuyo, diferirá de extras.
ENHORABUENA!!

Yo he tenido suerte.... ya que fui la semana pasada a mirar y justo es el que tenían allí en stock!
No he tenido q sufrir la agonía de esperar meses y meses como muchos compañeros cuentan!!

Última edición por un moderador:
Yo tampoco, ya lo puse en un hilo. Relativamente no me corre prisa, si yo hubiese querido ya lo tendría conmigo pero hasta después del puente hablé con el comercial que no lo iría a buscar. Hoy me llamo para concretarme que día voy a recogerlo para matricularlo.

Enhorabuena muy bonito

Y esa matricula roja?

La matricula roja significa, que el vehículo solo dispone de un permiso de circulación temporal y es para coche no matriculados.
claro pero para que? están usando tu vehículo?

Me pusieron la placa para q pudiera probarlo!

Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones al volante.
Saludos.

el mio es similar salvo las suzuka de 20"...a disfrutarlo...
COn el automatico vas a flipar..yo llevo toda la vida con automaticos y te das cuenta de lo q merece la pena

Muy guapo,disfrutalo

Última edición por un moderador:
Muy guapo compi.

Como bien dicen por aqui, vas a flipar con el automatico. Yo ya no quiero coches manuales.... jajaja

S2

Que lo disfrutes mucho, @Jordiet81 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy bonico, ha disfrutarlo.
Cuando lo trastees un poquillo, ya contaras como va el DSG

Enhorabuena por el estreno.
Has comprado un gran coche y su color es impresionante, para mi, el más bonito.
Disfrútalo.
Saludos.

Muy chulo!! quiero esas llantas....si no fuera por lo anchas que son....

;)

Pues bueno... ya tengo al bicho conmigo! Al final ha podido ser antes del puente y me lo entregaron ayer tarde!
No he hecho grandes recorridos pero si por aquí cerca... y las primeras impresiones muy muy buenas! A parte del DSG y el motor TDI de 150cv, me gusta mucho su equipamiento y confort... me encanta en Android auto y poder ver el maps en la pantalla central y tener el spotify en la misma!
Quizá encuentro a faltar poder consultar TODOS los datos de viaje en el centro del cockpit y no uno a uno. La pantalla es lo suficientemente grande para que quepan todos a la vez.
Pero en general: COCHAZO!!!

enhorabuena me alegro por tu nueva adquisición, un coche muy chulo y espectacular, ahora a disfrutarlo con muchos quilometros, ya nos contaras tu experiencia con tu nueva makina y algunas fotitos(que aqui somos muy de chafardear;)).
lo dicho todo un acierto y a disfrutarlo
saludos:):):)

Volver