JonatanQ -Tiguan MK2 Connect R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

Mis primeras impresiones son muy buenas, mucho confort de marcha, baja rumorosidad (muy bien insonorizado), de noche el interior con el pack ambiente precioso, a falta de trastear con los menús de opciones y configurarlo a mi gusto. Ya os pondré fotos decentes..por cierto lo tengo en otro hilo puesto...he conseguido hacer pantalla espejo con mi S8.....saludos y gracias a todos
Como lo has conseguido?

A disfrutarlo mucho, @JonatanQ ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del bicho, pero desde el martes y con ese León de la pantalla no vale! :cool: Fotos, fotos!!

Ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @JonatanQ ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del bicho, pero desde el martes y con ese León de la pantalla no vale! :cool: Fotos, fotos!!

Ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :thumbsup:
Prometo fotos pero es que ayer cuando lo probé bien probado había muy mal tiempo....lloviendo y con niebla....quedo el pobrecito sucisimo....en cuanto lo acicale un poco le hago el "book"...saludos

Una foto limpio por lo menos...que fue cuando lo recogí..jeje...a ver un saco una foto de la zona de los posa vasos...es diferente que en los vídeos que he visto..no se si es un cambio...no tiene pulsador IMG-20180531-WA0007.jpg

Les dejo unas fotos decentes...y los huecos de las botellas que son diferentes de como los había visto20180531_170811-1008x756.jpg 20180531_170801-1008x756.jpg 20180531_170825-1008x756.jpg 20180531_170831-1008x756.jpg

Una curiosidad, versión sport con acabado Rline y no lleva asientos Alcántara?

Una foto limpio por lo menos...que fue cuando lo recogí..jeje...a ver un saco una foto de la zona de los posa vasos...es diferente que en los vídeos que he visto..no se si es un cambio...no tiene pulsador Ver el archivo adjunto 39178
La zona de los posa vasos no viene con cortina porque no tienes el rline interior imagino..porque los que yo fui a ver si que la traen en acabado sport rline int y ext

La zona de los posa vasos no viene con cortina porque no tienes el rline interior imagino..porque los que yo fui a ver si que la traen en acabado sport rline int y ext
Creo que tiene que ver con el modelo...el 2017 lleva cortina...y el MY 18 no

Puede ser un advance de interior?cuando yo compré el mío también en stock tenían varios 2.0tdi 150 montados con rline exterior y advance interior ,que creo que son pocas las diferencias al Sport de interior,una de ellas podría ser los portavasos porque el mío es my18 Sport de interior y los trae con cortinilla.

Puede ser un advance de interior?cuando yo compré el mío también en stock tenían varios 2.0tdi 150 montados con rline exterior y advance interior ,que creo que son pocas las diferencias al Sport de interior,una de ellas podría ser los portavasos porque el mío es my18 Sport de interior y los trae con cortinilla.
Eso pienso yo, yo estuve viendo en los conce los sport rline int y ext que tenían (MY18) y si traen cortina

Ese coche es un advance con rline

Ese coche es un advance con rline

Aqui en canarias no existe sport es una gama intermedia entre el advance y sport...se llama connect....pero lo de los posavasos es un cambio del MY18 tengo entendido...aqui hay cuatro acabados....trendline (mas basico), despues el edition (intermedio), el connect (gama alta) y despues el r-line que es un connect con r-line exterior mas direccion progresiva y selector modos conduccion....el mio es el r-line...saludosScreenshot_20180608-231440_Drive.jpg Screenshot_20180608-231454_Drive.jpg

Última edición:
Precioso el tigu ..... a disfrutar del cochazo .

Impresionante el coche, aunque lo veamos 1000 veces.
Disfrutalo mucho. Saludos.

Volver