JonatanQ -Tiguan MK2 Connect R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

JonatanQ

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hoy ya me ha llegado mi vehículo, en principio el lunes lo tengo matriculado, tres meses y poco de espera. Les dejo una foto aún sin limpiar, recién desembarcado. Que ganas de estrenarlo!!!!. Un saludo.20180525_085800.jpg

Como extras tiene keyless, cámara 360, faros led hight y tapizado del techo negro, que es muy elegante y para nada, a mi parecer, oscurece el vehículo en interior

Última edición por un moderador:
Felicidades compañero, que lo disfrutes

Qué pedazo de carraco! Disfrútalo con salud, es un partecuellos de libro! Enhorabuena @JonatanQ!

Muy bonito el coche, espero que te lo entreguen pronto y te puedas poner a disfrutarlo ya.
Saludos.

Ayer no salió la matrícula...que si porque el pago llega un día a posteriori....ayer me dijeron que hoy...a ver si es verdad...no me fío mucho....

Lo que me mosquea es que el coche ni lo han tocado....sigue donde mismo...sin limpiar y sin revisar...y junto con el mío vino otro y ya lo limpiaron desde ayer....A falta de la matrícula de hoy

Al final me lo entregaron...ya mañana pongo unas fotillos...jejeje

Última edición por un moderador:
Como para fiarse de estos liantes.....:roflmao:
Que lo disfrutes. El coche es una pasada.

Mis primeras impresiones son muy buenas, mucho confort de marcha, baja rumorosidad (muy bien insonorizado), de noche el interior con el pack ambiente precioso, a falta de trastear con los menús de opciones y configurarlo a mi gusto. Ya os pondré fotos decentes..por cierto lo tengo en otro hilo puesto...he conseguido hacer pantalla espejo con mi S8.....saludos y gracias a todos

Volver