John_ - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Negro profundo efecto Perla MY21

John_

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas, por fin ha parado de llover y he podido hacer alguna foto para presentaros mi nuevo coche.

De momento las sensaciones son bastantes buenas, el DSG va fenómeno y el par motor (para mi) de maravilla.

Un saludo a tod@s
John

IMG_0144.JPG
IMG_0234.JPG IMG_0236.JPG IMG_0237.JPG IMG_0238.JPG IMG_0239.JPG IMG_0242.JPG IMG_0244.JPG IMG_0245.JPG IMG_0246.JPG IMG_0247.JPG IMG_0248.JPG IMG_0249.JPG IMG_0252.JPG IMG_E0233.JPG

Muy bonito. Que tal te va el tema de "manejarlo" desde la app?
Yo estoy esperando el mío cómo agua de mayo que llegara en 2-3 meses...

Muy bonito. Que tal te va el tema de "manejarlo" desde la app?
Yo estoy esperando el mío cómo agua de mayo que llegara en 2-3 meses...
Quieres decir la apertura y cierre con We Connect??

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Maquinote !!! Es precioso ! Disfrútalo

Si exacto. No puedes ver también dónde está aparcado, poner la calefacción etc etc?
Yo el modulo de poner la calefacción no lo tengo, no se si se podra. Yo puedo, abrir y cerrar el coche, encender los cuatro intermitentes o 4 “pitidos” mas los 4 intermitentes... q te ayuda a encontrar el coche en el caso de no saber donde lo has aparcado.

Ademas puedes ver el estado del coche, ventanas, puertas cerradas, luces...así como los datos del viaje y mapa para poder enviar tu ruta al coche.

Yo el modulo de poner la calefacción no lo tengo, no se si se podra. Yo puedo, abrir y cerrar el coche, encender los cuatro intermitentes o 4 “pitidos” mas los 4 intermitentes... q te ayuda a encontrar el coche en el caso de no saber donde lo has aparcado.

Ademas puedes ver el estado del coche, ventanas, puertas cerradas, luces...así como los datos del viaje y mapa para poder enviar tu ruta al coche.
Yo no puedo abrir y cerrar...No se que habrá que hacer para configurarlo pero desde la app no me deja la opción, solo claxon e intermitentes.
Supongo que sólo se podrán los nuevos.

Muy bonito ese negrito. Disfrútalo, es una pasada el bicho. Por lo que veo va "petado" de extras. ;):thumbsup:

Última edición por un moderador:
Yo no puedo abrir y cerrar...No se que habrá que hacer para configurarlo pero desde la app no me deja la opción, solo claxon e intermitentes.
Para poder abrir y cerrar tuve q hacer una video llamada a un tfno de we connect y me pidieron enseñar el DNI.

Para poder abrir y cerrar tuve q hacer una video llamada a un tfno de we connect y me pidieron enseñar el DNI.
Exacto, por motivos de seguridad hay que identificarse la primera vez, antes de poder usar ciertas opciones. Luego se puede hacer todo eso, excepto lo de la calefacción, que en el tiguan no es ni opcional. Por lo demás, el nuevo hace lo mismo que el modelo anterior :)
Por cierto, precioso vehículo, ¡¡que lo disfrutes mucho!!

Los telefonos son estos
Los teléfonos son los de la foto, los he cogido de la página. No se si serán esos los que tienen habilitados.

Adjuntos

• B4A5582C-41B2-445F-9090-F099CB220568.jpeg
    B4A5582C-41B2-445F-9090-F099CB220568.jpeg
    167,4 KB · Visitas: 31
el mio es un my19 y abre y cierra , por lo que no es solo los nuevos, al principio no conseguía hacer la videollamada por que no tenia permisos la app de usar la camara de fotos( en ios) una vez que se lo permití desde ajustes realizo la videollamada a la primera

Muy bonito , precioso cuando esta limpito, lo vas a lavar más que ponerle gasoil, ya veras que bien te lo pasas con el, disfrútalo con salud.

Que lo disfrutes mucho, @John_ ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dejes de hacerle fotos, que veo que le encanta la cámara... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Brutal un rompe cuellos total, muchas felicidades John

Volver