jmtp - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2015

• Autor de tema Autor de tema jmtp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmtp

Tiguanero Activo
Bueno yo paso de testamentos......al grano jijijij esta noche no duermo y mañana ya veremos si soy capaz.

Hoy pondré solo una foto que con los nervios no tenía ganas ni de hacer fotos, solo de mirarlo jijij espero que os guste

ImageUploadedByTapatalk1445894754.571143.jpg

A disfrutarlo... El color es una pasada !! jijiji

Una chulada, sí señor.
A disfrutarlo.

Muy chulo. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :thumbsup:

Enhorabuena, jmtp. :thumbsup:

Sí esta chulo ese pimentón... cada vez me gusta más ese color. :cool:

Que lo disfrutes mucho (y compartas ese disfrute con nosotros de vez en cuando). :whistling:

Por cierto, entiendo que no te importa mostrar la matrícula. :ninja:

Me encanta!!! Y el color también!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!Buena elección ese color!!

Enhorabuena, a disfrutarle a tope.

Muy chulo, aunque me gusta mas los blanquitos, ja ja ja

Muchas gracias!!! [emoji106][emoji106] me alegra que os guste..
Las sensaciones son como me esperaba, estupendas y suficiente para mi conducción, algo mas de potencia no le vendría mal, pero no se queda corto en ningún momento, ya le he probado hoy para ir al trabajo con 5 personas en autovia a 130 km/h y estupendo.... En cuanto me acuerde le hago unas fotos a la luz del día, con las molduras de los faros y la parrilla cromadas, le he puesto las originales y quedan perfectas, también le he puesto las colas de escape y los pasos de las puertas para que no me lo pisoteen mucho [emoji109][emoji109][emoji109][emoji109]
Jijij jiji[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Los cromados de las ventanas aun estoy indeciso si finalmente los pondré en el coche o los pondré a la venta.
Con el COLOR pues......... Para gusto los colores pero el GRIS PIMIENTA es el color para el tiguan [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Enhorabuena un pregunta cuanto te costo ?

Enhorabuena, estoy de acuerdo contigo, el Gris Pimienta le queda espectacular al Tigu.
A disfrutarlo, un saludo :thumbsup:.

No cabe duda que, el color del Tiguan es el Gris Pimienta, por supuesto ;)

Enhorabuena, estoy de acuerdo contigo, el Gris Pimienta le queda espectacular al Tigu.
A disfrutarlo, un saludo :thumbsup:.
No cabe duda que, el color del Tiguan es el Gris Pimienta, por supuesto ;)

Muchas gracias chicos, la verdad que cada día estoy más contento, le uso a diario para ir al trabajo y me encanta la suavidad con la que anda en carretera y lo confortable que es. Las llantas en principio pedí las new Orleans y a los 15 días las cambie por las Boston que para mi gusto le dan un aspecto más sport [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Volver