jmotaru - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4Motion Plata Tungsteno Met. 2018

jmotaru

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos,

Pues he tardado bastante en mostrarlo, pero el otro día le hice una foticos y he pensado que ya era hora.
Lo compre en abril del 2018 y me lo entregaron a finales de agosto del mismo año.
Viene con las luces del techo activadas así que creo q el problema de esas luces interiores estará resuelto.
Y que contaros más, que estoy encantado con el coche, y no estoy nada arrepentido de haberme decidido x este en vez del Ateca FR.

IMG_0034.jpgIMG_0035.jpgIMG_0053.jpg

Enhorabuena compañero que lo disfrute

precioso a seguir disfrutando de ese makinon, es espectacular buenas fotos.
saludos;););)

No nevo mucho, y si como dices con neumáticos de verano, pero con el modo Snow sin problemas, probé en el parking antes de bajar por si las moscas, y se agarra como una fiera.

Las ruedas nuevas y poca nieve ayuda. Pero sin un calzado adecuado el 4Motion no hace milagros. Ve pensando en unas cadenas si subes mas veces.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si, si las llevaba, pero no las puso nadie, y vi que era segura la conducción. Gracias por el consejo.

Muy bonitas las fotos del Tiguan con nieve. No te fíes del 4MOTION no es un seguro anti golpes en nieve. A disfrutarlo!!!!!

P.D. Las puntas de los esquís van hacia detrás, más que nada por aerodinámica y ruidos

Última edición por un moderador:
A estas alturas que se puede decir que tu no hayas descubierto ya, un coche espectacular, por cierto ¿que cubiertas te montaron? Yo tengo el mismo modelo entregado también en Agosto con llanta Sebring de 19" y neumáticos Pirelli Scorpon Verde y por lo que he leído en el foro parece que la gente no esa muy contenta con ese neumático. Hace unos días fuí a Andorra a hacer un curso de VW en hielo y nieve y llevé unas cadenas textiles pero no me hicieron falta porque las carreteras estaban limpias.
Saludos y a disfrutarlo a tope.

Una chulada! A disfrutarlo!

Una pasada de coche. Me encanta. Será porque tengo uno igual.
A disfrutarlo.

Me encantan las fotos, pero un poco mas el coche!! Que lo disfrutes compañero!!

Muy chulas las fotos de ese Tigu
A disfrutarlo:thumbsup:

Ruedas Continental - ContiSportContact5 - 255/40 R20 V XL

Enhorabuena, a disfrutarlo miles de kilómetros :thumbsup:

Vaya foton:cool: que lo disfrutes

Volver