jmjarke
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola a todos!!!!
Por fin os presento a mi Tiguan!!!!

Lo primero de todo nada mas llegar a casa................colocar el cromado central en la rejilla.
De fábrica:
Con Ali Express:
Menudo cambio. Para mi gusto me parece fundamental la calandra con las tres lineas cromadas, ya sea la original o la de los chinos.
Bueno, ahora comento mis primeras sensaciones:
Gracias a todos por aguantarme.
Por fin os presento a mi Tiguan!!!!

Lo primero de todo nada mas llegar a casa................colocar el cromado central en la rejilla.
De fábrica:

Con Ali Express:

Menudo cambio. Para mi gusto me parece fundamental la calandra con las tres lineas cromadas, ya sea la original o la de los chinos.
Bueno, ahora comento mis primeras sensaciones:
- El coche es suave y silencioso en la conducción y tremendamente espacioso para todos sus ocupantes.
- El motor 1.4 Tsi de 125CV es mas que suficiente. En las 4 primeras velocidades tiene fuerza y reprís mas que suficiente. En 5 y 6 le cuesta un poco mas, pero para una conducción normal ( y por normal entiendo que todos tenemos nuestros ratitos en los que nos gusta apretar y otros en los que con ir a 120-130 Km/h por autovía es mas que suficiente) el motor va mas que sobrado.
- Los sistemas de seguridad, Line Assist, ACC, Park Assist, etc..... me parecen una pasada. Es increíble como sueltas el volante y te corrige y te vuelve a poner en el carril. El Park Assist es para quedarte con la peña, seguro que no lo utilizare mucho, pero cuando quieres dejar a alguien con la boca abierta.........sobre todo a los niños. El otro día metiendo el coche en el campo de mi madre marcha atrás, no vi una hilera de macetas asesinas que tenia y el coche me freno solo antes de darles(menudo susto).
- La conectividad es alucinante. Aun no he trasteado mucho con el Android Auto, pero lo que he probado de maravilla.
- Y ahora hago mención especial a las dos cosas que mas me gustan del coche: El techo solar y el digital cockpit. Nunca habia tenido un coche con techo solar y pienso........como he podido sobrevivir??? El cuadro de mandos digital es de nave espacial, a veces me parece que incluso tantas cosas me despistan un poco.

Gracias a todos por aguantarme.