jmjarke - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Negro Prof. Efecto Perla 2018

jmjarke

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos!!!!

Por fin os presento a mi Tiguan!!!!

20180630_185121_resized_1.jpg

Lo primero de todo nada mas llegar a casa................colocar el cromado central en la rejilla.

De fábrica:

20180709_190626_resized_1.jpg

Con Ali Express:
20180709_190717_resized_1.jpg

Menudo cambio. Para mi gusto me parece fundamental la calandra con las tres lineas cromadas, ya sea la original o la de los chinos.

Bueno, ahora comento mis primeras sensaciones:
  1. El coche es suave y silencioso en la conducción y tremendamente espacioso para todos sus ocupantes.
  2. El motor 1.4 Tsi de 125CV es mas que suficiente. En las 4 primeras velocidades tiene fuerza y reprís mas que suficiente. En 5 y 6 le cuesta un poco mas, pero para una conducción normal ( y por normal entiendo que todos tenemos nuestros ratitos en los que nos gusta apretar y otros en los que con ir a 120-130 Km/h por autovía es mas que suficiente) el motor va mas que sobrado.
  3. Los sistemas de seguridad, Line Assist, ACC, Park Assist, etc..... me parecen una pasada. Es increíble como sueltas el volante y te corrige y te vuelve a poner en el carril. El Park Assist es para quedarte con la peña, seguro que no lo utilizare mucho, pero cuando quieres dejar a alguien con la boca abierta.........sobre todo a los niños. El otro día metiendo el coche en el campo de mi madre marcha atrás, no vi una hilera de macetas asesinas que tenia y el coche me freno solo antes de darles(menudo susto).
  4. La conectividad es alucinante. Aun no he trasteado mucho con el Android Auto, pero lo que he probado de maravilla.
  5. Y ahora hago mención especial a las dos cosas que mas me gustan del coche: El techo solar y el digital cockpit. Nunca habia tenido un coche con techo solar y pienso........como he podido sobrevivir??? El cuadro de mandos digital es de nave espacial, a veces me parece que incluso tantas cosas me despistan un poco.
Bueno, en definitiva, no puedo estar mas contento. Mi deseo siempre había sido un R-Line, pero no quería un Diesel, y los gasolinas con R-Line se escapaban del presupuesto. El color negro me parece el mas chulo y elegante, siempre que este limpio. Hablando de limpieza, os pongo unas fotos de su primera ducha:
20180708_230541_resized_1.jpg

Gracias a todos por aguantarme.

Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo. Un saludo

Enhorabuena compañero, que hagas muchos kilómetros con el

Enhorabuena!!!!!!......a disfrutar y a hacerle kilómetros......bonito bonito es en negro.

Enhorabuena @jmjarke !!
Ese color negro le queda de lijo al Tech&Go...
Buena revisión.

Grande @jmjarke.
Enhorabena y a disfrutarlo con cuidado !

precioso muy chulo en negro y a mi me paso lo mismo con una farola freno solo y dije ,A QUE LE HE DADO!!!!me baje del coche y se avía quedado a cuatro dedos de darle a la farola nos va ahorrar muchos golpecitos y rallajos

Enhorabuena. Es una pasada de guapo ese negrito. Gracias por compartir tus impresiones :thumbsup:

Otro negrito en la familia del foro, limpio es precioso el cabron. Del cuadro de instrumentación ya te irás adaptando, seleccionando solo aquella información que necesitas saber en ese momento, no tendrás ningún problema, sobre todo porque te permite seleccionar diferentes vistas. Y del techo solar, que te voy a contar yo, una maravilla yo que voy casi todo el tiempo por carretera de montaña y los olores y fragancias que te entran por ahí no tiene nada que ver con ir con la ventilación puesta.

Disfrútalo!

Enhorabuena por el negrito!!! Es precioso!! Y no lo digo por que el mio es igualito jeje, a disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, @jmjarke ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buenas pachanguitas os pegais ese Tigu y tú alrededor de esa canasta, eh? Y luego ducha y todo, anda... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Seguimos contando cosas.

Consumo del último deposito.
1.-viaje a un pueblecito de montaña a 600m de altura. (Tárbena(Alicante)).
2.- subir y bajar del pueblo un par de veces a ver un par de cosillas, entre ellas las Fuentes del Algar( muy recomendable).
3.- vuelta al curro. Todos los días 40% nacional, 40% autovía y 20% ciudad.
20180814_203035.jpg

Cromado en el parachoques trasero.
Antes y después.
20210518_175440.jpg20210518_175352.jpg

Volver