jijj - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. DSG7 4M Blanco Puro 2018

• Autor de tema Autor de tema jijj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jijj

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos,
llevo tiempo sacando información de este estupendo foro y hasta hoy no he podido presentaros mi nueva máquina, la pena es que cuando lo saqué del concesionario diluviaba. Os iré comentando impresiones.
Gracias a todos.

R-LINE EXTERIOR E INTERIOR
SUELO MALETERO 2 NIVELES
RUEDA DE REPUESTO PEQUEÑA
PAQUETE ASISTENTE DE PUERTAS
DIRECCION PROGRESIVA
PAQUETE INVIERNO
DSG 7 VEL
IMG_9280.jpg

precioso una buena maquina a disfrutrlo y esperamos esas primeras impresiones y fotos que se ve muy chulo.
lo dicho a gozarlo y un saludo;););)

Igualito que el mío, salvo que yo no he metido la rueda de repuesto y el paquete invierno, y he puesto el gancho, emergency assist y el sensor de presion de los neumaticos. El resto igual

Queremos impresiones del motor, consumos y muchas fotos del exterior e interior.

Que lo disfrutes mucho compi

S2

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Muy bonito,a disfrutarlo

Tremendo se ve en la foto. Conducirlo, debe de ser....
Disfrútalo !!:thumbsup:

Brutal el bicharraco...
A disfrutarlo!!

Lo veo y me entran más ganas aún de que llegue el mío !! Espectacular!! Enhorabuena por el carrazo !!

Esta guapo a disfrutarlo y hacer muchos kilómetros

Igualito que el mio. Precioso jajaja. El lunes voy a por él.

Bien, pues ya le he rodado 1000 Km.

Primeras impresiones, suavidad total a veces no sabes si el coche está encendido.

Mi primer comentario es sobre la suspensión (mi unidad no lleva el DCC) y creo que no es tan dura como comentan con el tren de rodaje deportivo, en autopista parece que vas por railes no se mueve nada, claro que es un apreciación subjetiva. Sin embargo si me parecen duros los asientos R-line, cuando lo pruebas en el conce son 10 minutos y no es lo mismo que hacer un viaje largo.

El cambio Dsg es una pasada, no tiene nada que evidiar a las marcas premium.
Las luces son fabulosas aunque en algún momento hacen algunas sombras extrañas.
El motor responde a las mil maravillas aunque aún no le he pisado a fondo, si que he obervado que en modo ECO baja el rendimiento.
El consumo es lo que me esperaba y nunca me ha pasado de 8,8 litros.
El único punto negativo se lo pongo a la radio ya que para mi gusto no va con la calidad del coche.
El techo da mucha amplitud y luz.
Por cierto tuve que desactivar el sonido de las señales porque cada vez que cambiaba una señal de velocidad sonaba una campana como la de los radares.
En general estoy encantado con la compra y espero ir sacando más conclusiones.

Compra 100% recomendable.:)

Saludos a todos.

Enhorabuena por el cochazo

Queda espectacular con las suzuka!

A disfrutarlo!
Saludos

Bien, pues ya le he rodado 1000 Km.

Primeras impresiones, suavidad total a veces no sabes si el coche está encendido.

Mi primer comentario es sobre la suspensión (mi unidad no lleva el DCC) y creo que no es tan dura como comentan con el tren de rodaje deportivo, en autopista parece que vas por railes no se mueve nada, claro que es un apreciación subjetiva. Sin embargo si me parecen duros los asientos R-line, cuando lo pruebas en el conce son 10 minutos y no es lo mismo que hacer un viaje largo.

El cambio Dsg es una pasada, no tiene nada que evidiar a las marcas premium.
Las luces son fabulosas aunque en algún momento hacen algunas sombras extrañas.
El motor responde a las mil maravillas aunque aún no le he pisado a fondo, si que he obervado que en modo ECO baja el rendimiento.
El consumo es lo que me esperaba y nunca me ha pasado de 8,8 litros.
El único punto negativo se lo pongo a la radio ya que para mi gusto no va con la calidad del coche.
El techo da mucha amplitud y luz.
Por cierto tuve que desactivar el sonido de las señales porque cada vez que cambiaba una señal de velocidad sonaba una campana como la de los radares.
En general estoy encantado con la compra y espero ir sacando más conclusiones.

Compra 100% recomendable.:)

Saludos a todos.
Muchas gracias por la información compi.

Por lo que pones ves duros los asientos R, en que sentido exactamente? Agarran bien los laterales?

El consumo lo veo bastante bien.

S2

Precioso el carraco! Gracias por comentar qué tal va, estoy esperando uno con tu motor y es una delicia leerte y ver que no me he equivocado. Enhorabuena por ese pedazo de carraco!

Quizás me expliqué mal, los asientos son buenos y agarran perfectamente , el diseño muy bonito sólo que para mi gusto son de mullido duro cuando llevas 2 horas sentado al volante.

Quizás me expliqué mal, los asientos son buenos y agarran perfectamente , el diseño muy bonito sólo que para mi gusto son de mullido duro cuando llevas 2 horas sentado al volante.

Ah ok, no había entendido eso jajaja. Que tal los reposabrazos decían que quedaban bajos.

A ver cuando me llegue el mio que tal me adapto.

S2

Enhorabuena!! @jijj Que lo disfrutes mucho!!

Impresionante e imponente la planta de ese blanquito. Gracias por la fotografía inicial del hilo de presentación del bicho. :cool:

Se agradecen también esas impresiones al pasar los 1.000 Km; ya nos irás comentando más sensaciones adquiridas con el paso del tiempo y del kilometraje, si te parece. Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esta maravillosa unidad. :thumbsup:

con los comentarios que lee un presente se le ponen los dientes largos que disfrutes del pepino como me dicen mis hijos por el que e pedido,todavia me queda esperar por el mio:)

Madre mía!
Impresionante con esas ruedas!

Pon más fotos cuando puedas!!!

Volver