jgarry3 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

jgarry3

Tiguanero Habitual
pues nada compañeros despues de mucha espera como todos , aqui dejo las fotitos de mi tiguan , bastante contento con el funcionamiento :D
y unas cuantos detalles que me pedi de antemano .( aunk con las colas e pinchao...son mas pequeñas :mad::()

20150923_182237 - copia.jpg 20150923_182248 - copia.jpg 20150923_182256 - copia.jpg 20150923_182308 - copia.jpg 20150923_152348.jpg 20150923_154332.jpg 20150923_155126.jpg 20150923_155351.jpg 20150923_160513.jpg

Última edición:
Oeee oeee oeee oeeeeeeee.... Por fin!!!
Enhorabuena tio, después del follón de ayer ya tienes ese Flamante y espectacular negro profundo efecto perla contigo. Ya veo que lo has petao a cromados :laugh::roflmao:...

tiguan negro.gif

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo...

Ya parió la burra!!! :roflmao::roflmao::roflmao: Ves como todo llega, ansias!! :p

Muy chulo. Que lo disfrutes muchísimo! ;) Y que nosotros lo veamos, eh! :cautious:

Me alegro. Enhorabuena. Ya me lo presentarás como es debido... :cool:

Por lo que veo....estoy viendo que voy a quedar muy contento con los cromados que tengo encima de la mesa esperando que llegue el coche. Se te han quedado de lujo.

Si algún día tienes tiempo y ganas se agradecería una foto del conjunto del interior con todos los cromados ya puestos....

Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡¡

Enhorabuena si ahora si ya tienes ese carraco. Y que preciosidad con esos detalles cromados, si señor, de lujo.
Habrás pasado por la VW esta tarde a repartir collejas, no??
[emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122]

Enhorabuena!! Ese negrito te ha salido muy guapo. Algunas de las "pijadas" que le has puesto las estoy esperando de aliexpress unas semanas y estarán al caer y viendo tus fotos creo que he acertado comparándola ;)

enhorabuena !!!! le has puesto nombre ya ??? cromaditos estaría bien jejeje...muy chulo, a disfrutarlo

BELLISIMOOOOOOO,felicitaciones y a disfrutarlo con salud

Que chulo Garry!! :)
Que pijillo con tus cromados, la verdad es que le da clase al Tigu. Que bien que ya lo tengas! Enhorabuena Javi!!

@jgarry3 , ¿dónde has comprado la alfombra del maleteto? Tenía pensado poner una negra de botones, la típica de las que se ponen en el suelo de los ascensores viejos y se cortan a medida, pero la tuya parece que encaja muy bien.

@jgarry3 , gracias por el link, de precio me encaja en lo que quiero gastarme. ¿Le has puesto una lona en el centro de color gris claro?, lo veo diferente de la foto que sale en ebay, ¿encaja bien en los que no tenemos rueda de repuesto verdad? Casi seguro que me pillo esta alfombra en vez del invento que tenía pensado ;)

Garry como pones los cromados? Van a presion o tienes que desmontar?

Oeee oeee oeee oeeeeeeee.... Por fin!!!
Enhorabuena tio, después del follón de ayer ya tienes ese Flamante y espectacular negro profundo efecto perla contigo. Ya veo que lo has petao a cromados :laugh::roflmao:...

Ver el archivo adjunto 13968

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo...
Pues porque en realidad, lo quería plata
Enhorabuena, chatín !!;)

Volver