Javirl-10 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2017

Javirl-10

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hoy ya pude verlo, falta matricularlo y espero tenerlo lunes/martes
IMG_8680.JPG IMG_8681.JPG

Brutal, estoy por cambiar el color blanco por el gris indy que es el tuyo no?

Yo vengo de 3 coches blancos y quería cambiar y el gris indy me encantó

Carraco!!!Que bien queda el R-Line con ese color :inlove:

Yo vengo de 3 coches blancos y quería cambiar y el gris indy me encantó
Yo tengo ahora uno negro y otro rojo, y aunque tenía claro el blanco con r line ahora me has hecho dudar con las fotos. El gris disimula más ciertos arañazos que puedan hacerte en paragolpes? Aunque quizá sea un poco más sucio que el blanco (salvo que ambos esten siempre impolutos) no? Vengo de uno negro que para tenerlo limpio tela.

Tuve uno negro y nunca mas, supongo q las ralladas se disimularán más y creo q es bastante sufrido nada q ver con el negro, yo elegí el gris sin pensarlo y sin verlo antes

Precioso.......que bicharraco

Enhorabuena, @Javirl-10 ;) Seguro que lo disfrutas mucho!!

Gracias por hacernos partícipes de ese momento tan mágico como el destape... :sick: Es precioso!!

Cada día me gusta más ese color, además enlazado con esas tres franjas cromadas del morro!! :cool:

...en cuanto lo saques de ese sótano van a caer Postales por este temita, ya lo creo. A seguirlo!! :thumbsup:

Brutal esta última... buffff que ganas de tenerlo.

Buaaaaaaaa!! :cool: Bestial...

Dejo esas imágenes ampliadas, que además de lucir por sí mismo... me tiene imnotizado ese Indy con su "tribanda frontal" :thumbsup: Gracias por compartir esa preciosidad con nosotros. No pares de hacerle fotos!!

Hola,
Igual es mucho abusar, pero me podrías poner una foto de la parte trasera sin emblemas? Estoy intentando decidir que hacer cuando me llegue al conce. Lo pedí sin ellas y al comercial se le olvidó ponerlo, ahora me dice que cuando llegue me las quita, espero que quede bien.
Un saludo y gracias

Qué guapo, como el mío (sin R-Line) que está pendiente de matricular ;)

Volver