Javier71 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

Javier71

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues tal como solicitaban en el tema de presentación, ahí van unas fotos de mi chiquillo.
Y de paso un saludo para tod@s!!

P.D.: Estoy encantao con el cacharrillo
TIGone1.jpg TIGone2.jpg TIGone3.jpg

Que lo disfrutes mucho, @Javier71 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aunque no debería estar visible la matrícula de ese Audi (según las normas)... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

enhorabuena
Cuanto tiempo te ha tardado desde que lo compraste?

Que lo disfrutes mucho, @Javier71 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aunque no debería estar visible la matrícula de ese Audi (según las normas)... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Perdón por lo del audi, si hay que editar edito.
Las sensaciones bien, lo único que me parece excesiovo es el consumo. Vale que voy siempre en modo sport, pero tampoco le apreto tanto y en algo más de 3mil km llevo de media 9.6 l/100Km. ¿No os parece excesivo?
Gracias por los comentarios

enhorabuena
Cuanto tiempo te ha tardado desde que lo compraste?
Gracias. Al final me decanté por un vehículo en stock, con lo que el plazo de entrega fue inmediato.

un cordial saludo

Volver