Jarke - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco candy 2013

Jarke

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
El martes por la tarde lo voy a buscar.......... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin:D

Adjuntos

• image.JPG
    image.JPG
    187,4 KB · Visitas: 406
  • image2.JPG
    image2.JPG
    154,7 KB · Visitas: 386
  • image3.JPG
    image3.JPG
    166,7 KB · Visitas: 372
Muchas felicidades Jarke!! Guapísimo!! Ahora toca disfrutarlo :)

Tiene buena pinta, cuando lo saques a la calle, acuerdate de nosotros, eh ?;)

Dos blancos!!!! dos blancoooooos!!!..... en tu primera foto he visto dos blancos!!!! .......que guay!!!,!,....... aaaaaaaaggggg..... me está dando un ataque de "blancura tiguanera".... :p:D

JARKE,que lo disfrutes,me alegro de que este casi en tu garage

aaaaaahhhhhh!!!!!!!! que envidia ufff!!! pues no me queda naa!!!! :( un saludo y a disfrutarlo creo que en unos dias no daras señales por aqui jajaja.

Felicidades, a disfrutarlo a tope !

espero que me confirmen a lo largo de esta mañana que ya está matriculado y así por la tarde lo voy a buscar. Hoy parece que por fin ha parado de llover, menos mal porque sino vaya gracia el primer día y con toda la lluvia.... en cuanto pueda colgaré algunas fotillos más. Su primer trayecto será de un poco más de 100 km, no está mal como primera toma de contacto, verdad? Muchas gracias a todos y ya os contaré ;):D

Y por cierto... a ver si lo tengo claro:
No más de 130km/h, conducción suave y cambio de marcha sin pasar de las 3 rpm. Alguna cosilla más?

Última edición:
Enhorabuena Jarke.
Con el motor frío no pases de 2,000 rpms. Ah, 3,000 es demasiado para los primeros 100kms ;) déjalo para un poco más tarde

Enhorabuena Jarke.
Con el motor frío no pases de 2,000 rpms. Ah, 3,000 es demasiado para los primeros 100kms ;) déjalo para un poco más tarde

La idea es cambiar las marchas rápido, es decir, sin forzar y de forma suave. Me pongo de límite 3,000 rpms pero si puedo lo haré antes. A máximo 130km/h ya está bien, no? Por cierto... el ordenador te va avisando si quieres de cuando cambiar la marcha, verdad?

A 3000 me parece mucho para sus primeros kilómetros.

Yo iria los primeros 500 a 2000.
Luego de 500 a 1000 a las 2500 rpm

Y a partir de los 1000 km ya a 3000

Es el rodaje he ido haciendo

De acuerdo con Fran. Así hice yo también.
Los 130kmh me parecen bien. Como límite para los primeros 2,000 km

Volver