Jarenare - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 cv DSG7 Gris Indy Metalizado 2019 - MY20

jarenare

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Muy buenas a todos, después de estar al borde de la histeria esperando a que llegara, ayer por fin me lo entregaron, y la os dejo la primera foto y la única que le saque ayer ... jajajaja

Imagino que os iré poniendo alguna mas ... pero bueno, otro Gris Indy que añadir a la familia.

upload_2019-10-4_16-43-17.png

Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, después de estar al borde de la histeria esperando a que llegara, ayer por fin me lo entregaron, y la os dejo la primera foto y la única que le saque ayer ... jajajaja

Imagino que os iréVer el archivo adjunto 50679 poniendo alguna mas ... pero bueno, otro Gris Indy que añadir a la familia.
Precioso!!

Muy chulo a disfrutarlo con cabeza!
Te lo tapan con una lona de esas y toda la parafarnalia??

Muy bonito. Color como que el mio! A disfrutar

Sencillamente... precioso....
Yo lo he pedido en blanco, pero... me ha hecho dudar mucho ese color....

Por cierto.... En ese mismo sitio espero recogerlo yo .... ;)

¡ A disfrutarlo !.....

Muy chulo a disfrutarlo con cabeza!
Te lo tapan con una lona de esas y toda la parafarnalia??

si, jajajaja, pero vamos, que se la pedi para poder taparlo en el garage ... evidentemente me dijo que no ... jajaja

Sencillamente... precioso....
Yo lo he pedido en blanco, pero... me ha hecho dudar mucho ese color....

Por cierto.... En ese mismo sitio espero recogerlo yo .... ;)

¡ A disfrutarlo !.....

jejeje, y cuanto te queda para la entrega???? espero que poco ... imagino que algunas fotos que subamos seran en los mismo parajes ... jajajaj

Bueno, pues ayer sali con un compi a hacerle alguna fotillo , os adelanto alguna ... y ya me decis si vamos bien ...
LA primera de un extra ... pedi el gato autonomo.

_MG_6542.JPG _MG_6474.JPG _MG_6485.JPG _MG_6518.JPG
_MG_6520.JPG _MG_6528.JPG

Precioso!!!, aunque lo he pedido en blanco,ese color lo tenía en el punto de mira, lo he tenido en un a4 y es un color muy elegante.

PRECIOSO ese gris!! yo se lo vi a mi comercial y también dude... pero mi flechazo a primera vista fue con un blanquito...
prometo poner mis fotos correspondientes (lo recogí el jueves).. aunque con ese paisaje de fondo gana mucho jejeje

A mi me ha venido con las gomas continental.. y a ti pirelli.. ¿cuál es el motivo, sabéis?

jejeje, y cuanto te queda para la entrega???? espero que poco ... imagino que algunas fotos que subamos seran en los mismo parajes ... jajajaj
Esa foto está hecha en Marzá CS... en la zona de entrega de vehículos nuevos ¿ no ?

El mío, en principio llegará entre finales de enero y mediados de febrero.... ¡ Que ansia !..... No me quea ná todavía...

Por cierto, una curiosidad.... Luces antiniebla traseras ¿ lleva una ó dos ?

Esa foto está hecha en Marzá CS... en la zona de entrega de vehículos nuevos ¿ no ?

El mío, en principio llegará entre finales de enero y mediados de febrero.... ¡ Que ansia !..... No me quea ná todavía...

Efectivamente ... lo has clavao ... la tuya en Lledo, es asi?

Por cierto, una curiosidad.... Luces antiniebla traseras ¿ lleva una ó dos ?

Pues la verdad, no lo se ... tendre que mirarlo, a ver si me acuerdo y lo miro ....

Enhorabuena muy bonito

Muchas gracias

Que lo disfrutes mucho, @jarenare ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Lo mejor el extra del gato, jajajaja
Muy chulo !!

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Volver