Jambomambo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

Jambomambo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días!!

Os presento a mi Tiguan, 2.0 TDI Advance con el paquete Tech&Go, tiene lo de aparcar solo, camara trasera, bandeja con doble fondo en el maletero, etc etc
Deciros que me lo dieron el lunes pasado y en los 600km que le hecho, me ha gustado mucho.
Un problemilla que he detectado es que la luz de lectura trasera, falla un poco el contacto, se lo comentare cuando recoja la documentación.
Deciros que tengo la luz ambiental del techo activada no se si es bueno o malo, por el tema de la campaña (en el conce me dijero que si estuviera afectado me llegaria una carta de la DGT o de la marca), y que no lleva los emblemas de 2.0 TDI (no se porque).

Lo unico que no me acaba mucho son las llantas (intentare cambiarlas a medio plazo, aunque pensando a la hora de cambiar neumaticos, lo mejor seria quedarmelas jajaja) y las molduras en negro (intentare pintarmelo también a medio plazo), que he visto en el foro que compañeros se lo han pintado y ha quedado espectacular.

Aqui estamos para aportar en lo que sepa y aprender de los demas.

PD. Tengo pedida la moldura delantera cromada, y vidrio templado para la pantalla.

Un saludo a todos!!
IMG_20180827_164840.jpg
IMG_20180827_164829.jpg

Es un vehículo estupendo, que lo disfrutes muchos Kms.
Saludos.

Blanco cómo el mio. A disfrutarlo mucho y ya sabes cualquier duda a preguntar.
Saludos.

Precioso!!!! Yo tambien espero un advance con el paquete tech&go... y alguna cosilla mas, pero al contrario yo si que cambie las llantas por las kingston de 18!!! Disfrutalo mucho!!!!

Que lo disfrutes mucho, @Jambomambo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que pronto nos muestras un buen reportaje por el campo y tal... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena por el estreno, esperamos tus impresiones.
Saludos.

Precioso Tigu. Igualito que el mio, mismo acabado, mismo color y mismo motor.
Lo único que el mio venía con las llantas Niza.

Te las recomiendo, con el blanco quedan genial.

Enhorabuena, compañero !!
A disfrutarlo haciéndole muchos kms;)

CollageMaker_20201116_201146087.jpg
Por actualizar el estado actual del tiguan, os pongo fotos de antes y después de cambiar las llantas.
Las compre de segunda mano con neumáticos casi nuevos (255/45 r19).
Deciros que es otro coche completamente.
Lo próximo será pintar las molduras o de blanco o de negro brillo.
Espero que os guste.

Muy bonito ese blanquito, como brilla..
con el cambio de llantas parece otro coche, a merecido la pena el cambio, espectacular.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo

Volver