JaC - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema JaC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaC

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Tras una semana disfrutando del peque por fin he sacado un poco de tiempo para presentarlo en sociedad como se merece.
Con todos vosotros un nuevo miembro mas de este magnifico ClubVWTiguan:
ImageUploadedByTapatalk1443881912.017715.jpgImageUploadedByTapatalk1443881927.758051.jpgImageUploadedByTapatalk1443881948.367978.jpgImageUploadedByTapatalk1443881969.978818.jpgImageUploadedByTapatalk1443881980.940855.jpgImageUploadedByTapatalk1443881988.804985.jpgImageUploadedByTapatalk1443881998.159948.jpg

Enhorabuena, @JaC :cool: Que bien queda el portón trasero sin insignias... ;)

Que lo disfrutes mucho!! :thumbsup: ...y no te olvides que nos gusta compartir esos momentos contigo, eh! :whistling:

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Enhorabuena Jac , precioso ese tiguan. No había visto ninguno sin logos atrás , y la verdad , es que queda realmente bien. Ahora ya sabes kms y fotos, kms y fotos [emoji6] [emoji23] [emoji23]

Muchas gracias.
La verdad que quería el portón limpio, aunque mi mujer no andaba tan segura... Sinceramente después de ver el resultado me alegro de haberla convencido [emoji57]
Ahora lo que decís, a seguir aportando fotos de los buenos momentos que están por venir
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Enhorabuena JaC, a disfrutarlo :thumbsup:.

• Me Gusta
enhorabuena !!! muy chulo !!! veo que el portamatrículas también te lo has cargado ;)

• Me Gusta
Enhorabuena. Me encanta el blanquito y a disfrutarlo

• Me Gusta
enhorabuena !!! muy chulo !!! veo que el portamatrículas también te lo has cargado ;)
Si, la verdad que el comercial se encargó de todo pero supo leer bien lo que yo quería [emoji2]

A disfrutar la máquina. Cómo se nota que es blanquillo, otro más, para que luego digan que no luce el blanco, como una vaca lechera

Última edición por un moderador:
@JaC queda muy bien la pegatina de la url del Club encima del logo de VW... :whistling:
Tiempo al tiempo... Con lo que me costó convencer a la mujer para dejar el portón limpio como para decirla de poner una pegatina ahora... :rolleyes:
Todo se andará :thumbsup:

Tiempo al tiempo... Con lo que me costó convencer a la mujer para dejar el portón limpio como para decirla de poner una pegatina ahora... :rolleyes:
Todo se andará :thumbsup:

Tienes razón! :roflmao: Pero cuando la vea puesta dirá: oye, pues queda genial... ;)

• Me Gusta
Muy bonito. Y los cristales están tintados en un tono intermedio, verdad?

• Me Gusta
Enhorabuena, Jac. A disfrutarlo !!

• Me Gusta
Como me gustan las boston! :D

• Me Gusta
Felicidades por ese blanquito @JaC hacerle muchos kilometros ;)

• Me Gusta
Muy bonito. Y los cristales están tintados en un tono intermedio, verdad?
Según el comercial es un 3/4.
Me comentó que él menos no lo pondría y tuve la oportunidad de ver uno primero viendo que era lo que yo buscaba

Volver