Jaarct, me presento

Si, pero esa Es la unica diferencia porque Los 2 le vienen con el xenon

Opcion1: xenon, Dinamic y lane
Opcion2: xenon, nav y camara trasera

Cual cogerias, para mi esta claro!
De ahí no hay duda, la opción 2, porque incluye para mi lo más práctico, que es el xenón, y del cambio de luces ya me encargaría yo como he hecho siempre hasta hace un añito jajajaja.
La verdad es que el asistente de luces al principio me parecía una tontería, pero cuando te acostumbras a el... "casi" se hace imprescindible. Cada vez soy más perro... que se le va a hacer :rolleyes:

Muchas gracias, al final he pasado del navegador y le he puesto los airbags laterales ademas del dinamic y el line y tengo duda si pedirlo con paquete light, vivo al sur y creo que puede ser muuuuuy caluroso, mañana lo dejo pedido.

Saludos

Muchas gracias, al final he pasado del navegador y le he puesto los airbags laterales ademas del dinamic y el line y tengo duda si pedirlo con paquete light, vivo al sur y creo que puede ser muuuuuy caluroso, mañana lo dejo pedido.

Saludos
Vivo en Sevilla. El techo de cistal siempre será menos aislante que un techo rígido, pero ni mucho menos te matas. La loneta tapa muy bien y deja pasar la luz. No te arrepientas que la vista del cristal es muy guapa.

Volver