ishmash - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017

ishmash

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos:

Por fin hoy he podio ir a ver el coche al concesionario y comprobar que todo está bien.

Se trata de un 2.0 tdi 150cv Sport 4x2 con cambio manual y con paquete r line exterior e interior, keyless access y doble fondo de maletero, además de extensión de garantía dos años más. El coche se pidió el 1 de febrero y este lunes llegó al concesionario, tiempo récord!!!

Os dejo las fotos del coche (el interior una pasada con los asientos r line) y cuando lo recoja haremos el book completo, tras realizar primero un detallado con protección cerámica.

IMG_1970.JPG IMG_1973.JPG
IMG_1976.JPG
IMG_1967.JPG

Precioso ese tiguan, en breve estaras disfrutandolo, enhorabuena

Peazo rline, lo vas a disfrutar a lo bestia

¡A disfrutar ese maquinon!;)

Vaya. El parking chungo de narices, como para que te salte un pedrusco. Míratelo bien antes de la entrega

Impresionante ... a la espera de mas fotos ... de ese rline interior , yo esperando una configuración parecida en gris

¿Cómo es que te faltan las tapas que están en el centro de las llantas con el símbolo de Volkwagen? ¿Lo quitan por seguridad? ¿Se han caído? Es muy raro....

¿Cómo es que te faltan las tapas de los tornillos de los neumáticos con el símbolo de Volkwagen que van en el centro de las llantas? ¿Lo quitan por seguridad? ¿Se han caído? Es muy raro....
Estaban creo en maletero en una bolsa de plástico junto con las alfombrillas. Se lo he preguntado al comercial y es lo que me ha dicho.

Estaban creo en maletero en una bolsa de plástico junto con las alfombrillas. Se lo he preguntado al comercial y es lo que me ha dicho.

Ostras! Pues habrá que comprar un buen pegamento anti cacos si se pueden poner y quitar tan fácilmente!

Última edición:
Espero uno igual, pedido el 24 de febrero y se fabrica en semana 22. ¿cuanto te ha tardado desde la fabricación?. Felicidades y disfrútalo.

Espero uno igual, pedido el 24 de febrero y se fabrica en semana 22. ¿cuanto te ha tardado desde la fabricación?. Felicidades y disfrútalo.
Pues fabricado en semana 17 y este lunes llegó al concesionario. Unos 15 días cuando me dijo el comercial mes y medio.

Joder que rapidez, yo he pedido gasolina asi que "ajo y agua", a disfrutarlo compañero, es espectacular !!!

Siempre que veo el frontal de un R-line blanco con los adaptativos empiezo a sudar...es un espectáculo!

4 meses de espera, es una espera larga, pero comparado con los compañeros que han esperado hasta 6 meses... En todo caso la espera ha valido la pena! enhorabuena!.

Pues fabricado en semana 17 y este lunes llegó al concesionario. Unos 15 días cuando me dijo el comercial mes y medio.

mi comercial me ha dicho que dos semanas despues lo tendrá, no me lo creí, pero viendo lo visto..... quien sabe.

Que lo disfrutes mucho, @ishmash ;) Enhorabuena!!

Decir flamante es quedarse corto ante semejante belleza de Tiguan. :cool: Gracias por compartir esas primeras imágenes con nosotros.

Y anos irás contando, supongo, que sensaciones te imprime esa preciosidad según os vayais conociendo. :thumbsup:

Enhorabuena, ishmash. Chulo, Chulo y requetechulo tiguan.

Muy buena pinta tiene ese R-Line:inlove:

Muy parecido al mío , precioso !! A disfrutarlo y a contarnos qué tal va el 2.0 TDI 150 cv !! Enhorabuena!!

Volver