Intermitentes led

Sebasnl

Tiguanero Novato
Buenas, alguien ha cambiado las bombillas halogenas por una bombilla led? Modelo advance ya que el sport ya son led de serie.

El advance lleva led tambien.

Me refería a los traseros, yo creo que no son led, estoy casi seguro.

Última edición por un moderador:
Me refería a los traseros, yo creo que no son led, estoy casi seguro.
Pues los pilotos traseros, si hacemos caso al católogo y la información que me dieron cuando compré el mío, son tecnología led también incluso para el Edition. Así que entiendo que los intermitentes lo son. ¿Por qué dices que estás casi seguro que no lo son?

upload_2016-11-4_18-56-23.png

Ahí hay trampa, led las de posición y marcha atrás, pero los intermitente son luces como las de un corsilla jajjaa, fijate bien como ilumina y verás

Las luces traseras son todas led, lo único que no son una tira de diodos como los delanteros, o una tira continua de luz como las de posición.

no creo que lleves bombillas halogenas en los intermitentes... no tendría sentido

Hola buenas tardes, una pregunta se podrán poner los intermitentes delanteros led en modo secuencia (tipo coche fantástico :roflmao:), como he visto en algunos modelos como el laguna nuevo. Imagino que siendo luces independientes si se podrá algún día, gracias

Pues yo no he desmontado los faros traseros para mirarlo, pero juraría que las luces de los intermitentes de los faros traseros son normales como dice el compañero en el acabado advance el resto todas LED. Menos los antinieblas delanteros que también son normales y quedan mal, la verdad, teniendo todas las delanteras LED y esas amarillas...
Pues lo dicho se podrían cambiar las bombillas de intermitentes traseras sin que dieran fallo y que modelo serían...
Gracias chicos.

Yo tampoco pongo en duda que seAn led o no, pero que el efecto que dan los intermitentes traseros es bastante mediocre, bajo mi punto de vista ojo, comparado por ejemplo con los delanteros o incluso la marcha atrás

Refloto el tema por si al final alguien ha encontrado unas buenas lámparas led para los intermitentes traseros, puesto que sólo el Sport los lleva led.

Volver