Intermitencia de retrovisor de tiguan 2010

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por sercam, 22 Feb 2021.

  1. sercam

    sercam Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Ceres
    Buen dia a todos. Una consulta si alguien podría ayudarme.

    Tengo una tiguan 2010 y resulta que el guiñador del retrovisor del lado del conductor prende a veces y a veces no. De igual manera el regulador del espejo a veces funciona y a veces no.

    Revisé fusibles y todos estan ok, quisiera saber si alguien conoce que relé es el que maneja ese circuito o cuál podría ser el fallo?

    Muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2021
  2. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con qué frecuencia has usado la función de plegado de los espejos? Da la sensación que algún hilo/cable pueda estar dañado o que haya algún problema en el pasacables de la puerta. Abre la puerta del todo y mira la goma que va en medio de las bisagras a ver si encuentras algo raro por ahí.

    Que yo sepa no hay ningún relé adicional, va cableado en serie con los intermitentes delantero y trasero de cada lado, en este caso los del lado izquierdo.
     
    A sercam y molievolution les gusta esto.
  3. sercam

    sercam Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Ceres
    ok, revisare esa goma y comento gracias!
     
  4. arngom

    arngom Tiguanero Novato

    Buenas, yo tb tengo problemas con el intermitente del retrovisor. Mi tiguan tb es de 2010. Alguien sabe como cambiar la bombilla y que tipo de bombilla es?. Muchas gracias de antemano. Quiero saber como desmontar el retrovisor para tener acceso a la bombilla y saber si es la que falla.