Interfaz camara trasera no oem

elviru

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
para los que no tenemos camara trasera y no estamos dispuestos a pagar los 650€ que vale, sabeis si existe algun interfaz para camara no oem y conexion rca??

Yo he encontrado este, pero no se nada de el, alguien lo conoce?

Look what I found on AliExpress
26 PIN RGB a CVBS (RCA) Fábrica Original de La Cámara de Salida AV Convertidor para Volkswagen para Después de Mercado Jefe Unidad de DVD en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

POr lo q veo, la camara que tu has elegido creo q no lleva boton de apertura del porton, sera apra tiguan mk1, asegurate antes de comprar, sino no podras abrir el porton

Lo preguntaré a ver. Gracias.

Por favor, comenta resultados de tu prueba con la cámara.

Última edición:
¿Cómo va esa prueba? ¿Funciona?

UFFff ultimamente no tengo tiempo ni de respirar aun tengo pendiente instalar las luces de las puertas traseras

Yo en cuanto reciba las luces también las instalaré, y estoy viendo si tengo por casa alguna cámara para probar el brico.

He hecho la modificación de la cámara marcha atrás para ver si funciona o no pero sin tener la cámara montada. Adjunto fotos. Se ve descuadrado, ¿quizá por no tener la cámara instalada? A ver si encuentro una cámara por casa y hago la prueba.

20171215_202150.jpg 20171215_202204.jpg 20171215_202210.jpg

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...

Última edición por un moderador:
Adjunto la referencia de mi electrónica de información y las incompatibilidades de la cámara de marcha atrás según el catálogo de accesorios de Volkswagen. Todo indica que mi radio es compatible, pero que salga descuadrada....

20171215_201521.jpg Screenshot_2017-12-16-12-18-44.png

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...

Última edición por un moderador:
Adjunto la referencia de mi electrónica de información y las incompatibilidades de la cámara de marcha atrás según el catálogo de accesorios de Volkswagen. Todo indica que mi radio es compatible, pero que salga descuadrada....
Existen ajustes para esos parámetros, los vi trasteando con el vagcom, ahora ya no tengo el cable, quizás con obd11 se pueda pero lo desconozco.
En las fotos no se ve muy descuadrado tampoco, cuando completes el negro con la imagen se disimula un poco.

No tengo ninguna cámara por casa con salida de vídeo, no puedo hacer la prueba.
@Handyman ¿a qué parámetros te refieres?
@elviru estoy a la espera de que saques un hueco y hagas la prueba.

Si mal no recuerdo eran para ajustar visualización, como para corregir márgenes y demás ajustes.
Como ya tengo sistema 360° no me puse a investigar más pero existen esos ajustes. Otra cosa será que permita acceder y modificar, con vagcom no podía hacer gran cosa.
Tengo un compañero en el foro del Ateca que se ha pillado la cámara de un Alhambra y está esperando tener un hueco para ponerla, le facilitaré tus ajustes de codificación para ver si él puede. ;)

Ok. Muchas gracias. Pero ahora creo que los márgenes de mi primera foto son del menú de la cámara, es decir, brillo y demás, y lo que ahora es negro será la imagen de la cámara. Estoy a la espera de recibir las "espadas" para sacar el módulo de la guantera y compraré la cámara para hacer la prueba.

Recibida cámara de marcha atrás esta mañana, instalación eléctrica esta tarde pero sin imagen en pantalla. Este domingo vuelvo al lío a ver si consigo que aparezca la imagen.

Según leí en el foro de Seat Ateca, si el portón del maletero está abierto no hay imagen, y creo que así hice la prueba. Todavía hay esperanza jeje

Según leí en el foro de Seat Ateca, si el portón del maletero está abierto no hay imagen, y creo que así hice la prueba. Todavía hay esperanza jeje
No te creas todo lo que leas en ese foro :whistling:

Volver