Intel centrino- Tiguan Cross 2.0 TDI 110 cv Blanco Puro 2014

Eso que tiene en el capo, es un bollo???? si, fijate, justo encima de la VW, un poquito a la derecha!!!!

no!! es broma!!!! jejeje que lo disfrutes mucho!! tenemos ganas de verlo con las acrlicas, al sol y lleno de polvo/barro, que es un Tiguan!

En los Talleres VW tienen carteles que ponen las acrílicas por norma. Al menos en mi concesionario, están expuestos al público. Y el mio vino con ellas sin yo pedirlas

A mí también me pusieron las nuevas matrículas acrílicas por defecto. Me alegré por ello y se lo agradecí al comercial en el momento de la entrega. Me comentó que ya se ponen todas así.

Una anécdota, el primer día que lo saqué a autovía un Hyunday ix35 se me quiso picar, pero claro como le voy a pisar a mi blanquito si está en rodaje, cuando lleve 2500 que se preparen los koreANOS les voy a quitar las pegatinas

Una anécdota, el primer día que lo saqué a autovía un Hyunday ix35 se me quiso picar, pero claro como le voy a pisar a mi blanquito si está en rodaje, cuando lleve 2500 que se preparen los koreANOS les voy a quitar las pegatinas
Un cliente tiene un hyundai de esos, se picó conmigo hace ya unos meses en la autopista y pedal abajo..... vamos....que bonito se ve el morro del coreANO en el espejo retrovisor.... jajaja....

Nunca es tarde si la dicha es buena, enhorabuena y suerte con el.

Volver