Intel centrino- Tiguan Cross 2.0 TDI 110 cv Blanco Puro 2014

Intel centrino

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ya tengo el Tiguan, bueno , sólo falta matricularlo , que pena que el jueves sea fiesta, otro blanquito por Alicante oe oe oe!!ImageUploadedByTapatalk1398772091.546266.jpg
ImageUploadedByTapatalk1398772110.745986.jpg

Que guay Intel blanquito como el mío que ganas tengo de verlo así en el concesionario a disfrutar.....:)

Muy bonito Intel centrino, que lo disfrutes.

Enhorabuena Intel, aguanta un poquito mas que ya te falta poco para tenerlo en tus manos y poder disfrutarlo ;)

Enhorabuena que lo disfrutes. Muy guapo

Gracias a todos , los días que tarden en matricularlo van a ser de los más largos de mi vida, tengo mono y tiguanitis, preguntare si hay tratamiento, saludos.

bonito intel cuando te lo den brinda por los que lo esperamos felicidades

Enhorabuena ya esta aquí!! Por cierto! Yo pediría que le pusieran las placas de matrícula acrílicas, son más bonitas y mejores en general que las tradicionales de chapa

Enhorabuena ya esta aquí!! Por cierto! Yo pediría que le pusieran las placas de matrícula acrílicas, son más bonitas y mejores en general que las tradicionales de chapa
Se lo dije al comercial, mañana se lo recuerdo , son más bonitas y me encantan, saludos

Se lo dije al comercial, mañana se lo recuerdo , son más bonitas y me encantan, saludos
En los Talleres VW tienen carteles que ponen las acrílicas por norma. Al menos en mi concesionario, están expuestos al público. Y el mio vino con ellas sin yo pedirlas

No en todos en el mío tienen que ponérselas en otro concesionario del mismo grupo

Enhorabuena, Intel !!
Te he arreglado un poquitín el titulo;)
Saludos,

Volver