Integrar GoPro con el Discover

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por ignaciozgz, 17 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola ví en el catálogo que se puede montar una gropro conectada con el discover (no se si media o media pro), alguien tiene información de esto... tengo una gopro que solo uso en las vacaciones, y tal vez sería una buena idea para controlar a los peques, aunque imagino que habrá que darle alimentación patatin patatan... pero puede ser un brico guapo para los manitas... no sé?
     
  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Imagino que sería el Discover Media Pro y conectando la GoPro a través de WiFi.
     
  3. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tenía la idea que hace falta el media control
     
  4. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí leyendo al parecer sólo hace falta móvil compatible con mirrorlink y los go pro 3, 3+ o 4 y el Composition media o discover media o pro

    Car-Net Apps & Services - Cam Connect
     
  5. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    gracias por la info, y nada para ios.... que ruina
     
    A Carlos_alv7 le gusta esto.
  6. sansagaz

    sansagaz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay una App que se llama vw cam Connect que por mirrorlink te permite conectar la cámara para poder ver las plazas traseras. No es video sino que manda fotos cada x tiempo.
     
  7. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    gracias, lastima que sea todo android¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. Molt_Red

    Molt_Red Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Muy buenas,

    Desde este viernes santo que estoy intentando Conectar una GoPro al sistema multimedia de mi Tigu.... me ha sido IMPOSIBLE :-(


    Yo tengo un Huawei P8 y mi mujer un P20.
    Segun la Web oficial de Mirrolink, ninguno es compatible (solo el P10 y P10 Plus). Segun algunos foros, la WEB oficial de Mirrorlink no está actualizada y parece ser que aunque el movil no sea expresamente compatible con Mirrorlink si se puede conectar... Pues tururu!!!! IMPOSIBLE y.eso que me he pasado 2 dias casi enteros pegado al ordenador y a 2 moviles simultáneamente.

    Si queréis probar lo de conectar la Gopro... empezar asegurado que vuestro movil es 100% compatible con MirrorLink y aun así lo que he leido es un follon.
    Prueba de ello es que en YouTube solo hay 1 anuncio de VW de este tema y 1 tutorial en ruso de como hacerlo :-o
    Normalmente encuentras multitud de tutoriales de cosas así, tanto en ingles como español. Pues de esto solo estos 2 videos.

    Si consigues conectar tu movil al coche por medio de MirrorLink, tendras que instalarte Cam-Connect. Pero no está disponible en Play Store, te la tienes que descargar de internet ¿Raro, no?


    Bueno... os describo mi peripecia de estos 2 días:

    He seguido todas las instrucciones que he encontrado para conectar los 2 Huawei que he mencionado al principio y no he conseguido conectar minguno a mi VW Tiguan del 2019 mediante Mirromink.
    (Con Android Auto sin ningun problema, pero no es valida esta comunicación para conectar la Gopro)

    Me resulta raro que Huawei solo tenga compartibilidad con 2 modelos P10 y P10 Prioo y con ninguno más, ni siquieracon modelos postariores... y que ni siquiera saque una actualización para compatibilizar sus modelos con Mirrolink.

    Ya os digo que he buscado en muchos foros, he seguido instrucciones y NO ha habido manera.

    Yo quería la conexión con Mirrolink, porque al parecer es la unica forma de conectar una camara de video GoPro con el coche y ver la imagen en el display del coche (para ver los niños en el asiento de atras)
    Con Abdroid Auto no he localizado ninguna información donde indiquen que esto sea posible.

    Parece que Mirrolink se está quedando atras. Supongo que Google y Appel le están haciendo "boicot", con eso de que cada uno tiene su plataforma de comunicación con el coche y son los proveedores de los sistemas operativos de los moviles.

    En fin... que si teneis moviles compatibles con MirrorLink, podréis disfrutar de más opciones en vuestros VW