Instalar Bluetooth a posteriori!

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Galapo, 29 Ene 2014.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Eres un máquina Galapo!
     
    A soble le gusta esto.
  2. Galapo

    Galapo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    :):) ..... Gracias Pequenio ,,,, pero creo que sin vosotros no hubiese sacado esto adelante ,,, Ya tengo ganas de editar el brico para que veais el Tiguan con los plasticos desmontados del interior ,,,,,:D:D ja, ja, ja ...

    Saludos desde Canarias
     
    Última edición: 18 Mar 2014
    A Josenm trv bcn, Pequenio y soble les gusta esto.
  3. ANTHONY LP

    ANTHONY LP Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La Paz (Bolivia)
    favor ayuda, tengo una tiguan 2010, con volante multifuncion (botones en circulitos) y lleva el boton con telefonito, pero no se si funciona el bluetooth, como lo compre de segunda mano, no tengo el manual, y no encuentro ninguna funcion para sincronizar, vale decir que la radio es la premium 7, favor aclararme si tengo que instalar algo mas para sincronizar el fono via bluetooth?, sera que se puede habilitar por vagcom? gracias de antemano
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si lo tienes instalado, en la radio deberías de pulsar el botón "Telf", si lo pulsas y te sale "no disponible" es que no tienes bluetooth, de lo contrario, si te sale una pantalla con la indicación de "buscando dispositivo" si que tienes bluetooth. En este caso sólo deberías de emparejar tu teléfono con el bluetooth y listos.
     
  5. ANTHONY LP

    ANTHONY LP Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La Paz (Bolivia)
    gracias por responder Raulitooo, la radio es premium 7 y no tiene un botón especifico para teléfono, pero lo tiene el volante (timon);
    puede ser que simplemente no este habilitado el bluetooth, que se pueda habilitar por vagcom para que funcione?,
    en caso de no tenerlo cuanto costaría mas o menos incorporar el dispositivo? requiere actualizar la radio? hacer alguna instalación extra?
    nuevamente gracias por la atención, saludos
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Normalmente las radios vienen con un botón TELF para poder acceder a los contactos del mobil, iniciar/finalizar llamadas, etc. Si tu radio no lo lleva, muy seguramente no tengas manos libres (como mínimo el OEM).

    Antes de descartar nada, haz una prueba para estar seguro, pulsa el botón del volante y pon el teléfono en modo "buscar aparatos bluetooth" a ver si te detecta alguno que pueda ser el coche....
     
  7. Tolbar7

    Tolbar7 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenos dias , no se si estoy preguntando en el sitio correcto pero creo que si .
    tengo un tiguan de 2014 que he comprado hace poco , en el concesionario me dicen que tiene la preinstalacion del bluetooht hecha pero que le falta el modulo de debajo del asiento , alguien sabe si podria comprarlo por mi cuenta y instalarlo ,o alguien me puede dar una recomendacino de que hacer ?
    un saludo y gracias de antemano