Instalación radio con App-connect, cámara trasera y sensores de reversa a pantalla tiguan 2012 mk1 | Club VW Tiguan

Instalación radio con App-connect, cámara trasera y sensores de reversa a pantalla tiguan 2012 mk1

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por cesperd, 2 Mar 2020.

1. cesperd

cesperd Tiguanero Novato

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches,
    Acabo de cambiar el radio de mi tiguan 2012 por uno que encaja perfecto con el original y trae app-connect (andorid auto y apple car play). El radio lo pedi con la camara y la camioneta ya tenia sensores de reversa que le puso el anterior dueño. Mi duda era para desmontar plasticos de la puerta del maletero y como reemplazar la manija de la pierta por la camara que ya trae manija. Ya lo pude hacer luego de ver videos en youtube. Pero quisiera saber si me pueden ayudar a ver como puedo conectar (si es posible) los sensores de reversa que no son de fabrica para que se vean y suenen en la pantalla del radio. Agradezco su ayuda.

Saludos

Cesar

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso