Instalación radio con App-connect, cámara trasera y sensores de aparcamiento

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por cesperd, 2 Mar 2020.

  1. cesperd

    cesperd Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches,

    Acabo de cambiar la radio de mi tiguan 2012 por uno que encaja perfecto con el original y trae app-connect (andorid auto y apple car play).

    Lo pedí con la cámara, ya tenía sensores de reversa que le puso el anterior dueño. Mi duda era para desmontar plásticos de la puerta del maletero y como reemplazar la manija de la puerta por la cámara, que ya trae manija. Ya lo pude hacer luego de ver vídeos en youtube, pero quisiera saber si me pueden ayudar a ver como puedo conectar (si es posible) los sensores de reversa, que no son de fábrica, para que se vean y suenen en la pantalla de la radio. Agradezco su ayuda.

    Saludos

    César
     
    A Botel le gusta esto.
  2. Draytec

    Draytec Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.

    Yo estoy montando una y la verdad que me costó mucho pasar los cables de la cámara hasta atrás.

    Ahora me queda conectarla a la luz de freno, que veo que es algo complicado.

    El tema que hablas de los sensores no tengo ni idea. Me salen en la pantalla pero no están activados, si encuentras como activarlos, comparte esa información
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Botel

    Botel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola
    Que radio con la cámara trasera compraste? Estoy mirando algunas por Amazon pero no me queda claro si serán lovq busco o no.
    Gracias
     
  4. Botel

    Botel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  5. Botel

    Botel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que radio le has puesto?
    Gracias