Inspección en 2000 kms...

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por PEI_TDI, 20 Feb 2018.

  1. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas, pues resuelta que hice la revisión del cambio de aceite a los 30.000 kms., el coche tenía año y poco desde matriculacion, y ahora con 34.000 kms. me marca Inspección dentro de 2000 kms. ,
    No entiendo, la siguiente revisión queda 26000 kms según el ordenador o una porrada de días, eso sí está bien.
    Alguien sabe que hay que cambiar en la famosa Inspección?
    Saludos compañer@s
     
    A Takeuchi le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguramente sea un error a la hora de resetear el intervalo de servicio; no tengas reparo en ir a comentarlo, es algo que deberían solventar de un modo rápido (y por supuesto gratuítamente, el error ha sido de ellos al configurar ese período).

    Me suena haberlo leído por el foro, aunque no recuerdo si para una versión u otra el error es idéntico:

    Me pide revision, pero no ha llegado a los KM.

    Nos comentas. Saludos.


    Edito para colocar enlace, que como comento es por el mismo error y se solventa del mismo modo.
     
  3. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas noches, tengo noticias frescas !.
    He llamado por teléfono a mi conce donde compré el coche e hice la primera revisión de 30.000 kms. Hasta ahí todo bien jeje.
    Les digo que me marca Inspección en 2000 kms., me dice que hay que cambiar aceite..., les explico que eso ya se hizo y en el FIS pone Servicio aceite cuando eso, ahora me sale Inspección en 2000 kms. o 340 días.., Me dice que cuesta 80 euros esa inspección, me quedo mudo y le digo que encima pagar? si tengo mantenimientoa hasta los 60.000 kms. Entonces me dice que está mal el ordenador del coche.. Me he cansado de escuchar y he colgado.
    No quedando conforme , he llamado a 2 Volkswagen de Bizkaia más que son de su mismo grupo y tampoco me han sabido decir nada, incluso uno de ellos me daba largas y que eso tengo que ir donde lo compré! vaya banda de profesionales
    Mañana llamada a Volkswagen España.