Infotaiment se cambia solo

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por catdi8, 11 May 2023.

  1. catdi8

    catdi8 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos, abro tema porque aunque es una tontería, me gusta llevar en el ordenador de abordo siempre puesta la velocidad (los km/h) y a menudo se cambia esa pantalla. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de que quede fija y no cambie nunca.
    No me refiero a los datos que muestra en tiempo real cuando ponemos el navegador, por ejemplo, eso es normal. Me refiero a que tengo puesto el marcador en km/h y de repente miro y ha cambiado al consumo medio u otra pantalla.
     
  2. LuisTiguan22

    LuisTiguan22 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Buenas, yo suelo llevar en el centro la pantalla del asistente de los carriles y cuando apago el coche y lo arranco se me cambia al mapa. Yo creo que no hay manera, he sincronizado el usuario y todo antes de apagar el coche y cuando arranco vuelve a salirme el mapa, por lo que veo nunca mantiene la pantalla que dejas al apagar el coche.
     
  3. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me pasa lo mismo... Me gusta llevar en el centro de la pantalla el consumo instantáneo del coche, pero se cambia automáticamente y tengo que ponerlo cada vez que me subo al coche.

    A ver si alguien nos puede decir cómo solucionar este tema.

    Otro tema que también se cambia automáticamente es el modo de conducción. A mí me gusta llevarlo en ECO, pero cada vez que me se subo en el coche está en modo normal. He preguntado en el concesionario y me dicen que no hay forma de cambiarlo, que cada vez que subamos en el coche, el modo será normal.