eduval
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
hola haber si algún forero sabría decirme esto que estoy intentando averiguar , si mi coche no tuviese servicios en línea que es a lo que se le llama car-net si mal no recuerdo, que nos lo dan gratuito durante 3 años , si conecto el discover a internet a través de wifi del móvil me marcaria en el mapa las zonas en rojo con atascos, en verde las que no hay incidentes ,las zonas de obras , etc...
o eso es obligado llevar car-net instalado para que lo marque el mapa.
estoy tanteando el cambio del navegador por el discover pro mib 2,5 de pantalla 9,2 y por lo que e podido averiguar la función car-net
la perdería y le suelo dar uso , aun asi podría pasar sin ella, pero viene muy bien que en el mapa una vez lo conectas a internet el discover te informa de lo que arriba menciono y eso no me gustaría perderlo también
un saludo y gracias
o eso es obligado llevar car-net instalado para que lo marque el mapa.
estoy tanteando el cambio del navegador por el discover pro mib 2,5 de pantalla 9,2 y por lo que e podido averiguar la función car-net
la perdería y le suelo dar uso , aun asi podría pasar sin ella, pero viene muy bien que en el mapa una vez lo conectas a internet el discover te informa de lo que arriba menciono y eso no me gustaría perderlo también
un saludo y gracias