Indicador presión neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Jools44, 4 Sep 2019.

  1. Jools44

    Jools44 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Consulta: por más que miro el manual y sigo los pasos, no logro que me aparezca en la pantalla la info de presión de los neumáticos... En las opciones del vehículo, al apretar el botón "Set" se me queda la pantalla igual... en ningún sitio me aparece la presión.
    A alguien más le pasa? Hay algún procedimiento para hacer eso?
    Nota: el auto está nuevo (sport 2.0 tsi 180) y aún no pruebo a rellenar aire....

    Saludos. Gracias!
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que tú haces es fijar la presión correcta en el sistema para que el vehículo pueda calcular diferencias entre ruedas y lanzar una alerta en caso de bajada de presión.
    Para que muestre la presión de cada rueda debes de tener el extra de la presión de los neumáticos.
    Lo que tienes calcula diferencias basadas en el ABS y la diferencia de velocidad de giro. Solo te dirá que determinada rueda está baja de presión, no que presión.
    Saludos.
     
  3. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo de saber la presión individual de cada neumático, lo más importante es tener ese extra... Porque sino sólo te indica cuando tienes presión baja de algún neumático y tienes que comprobar cuál y luego ir en ajustes - neumáticos y guardar cambios, cuando los tengas en la presión óptima