Indicaciones GPS gasolinera

kikoccoo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola, cuando pongo el GPS en la pantalla central tengo puesta una ventanita con las próximas indicaciones, pero es que además salen unas indicaciones de las siguientes gasolinera, habría forma de quitar esas indicadores de gasolinera que no me interesa, las otras indicaciones si pero las de gasolinera...
Gracias.

Hola, cuando pongo el GPS en la pantalla central tengo puesta una ventanita con las próximas indicaciones, pero es que además salen unas indicaciones de las siguientes gasolinera, habría forma de quitar esas indicadores de gasolinera que no me interesa, las otras indicaciones si pero las de gasolinera...
Gracias.
¿Me puedes decir como se activa la ventanita de las próximas indicaciones? pensaba que en esa ventana sólo sale "media"
Es una cosa que echaba en falta.
Gracias

Pues ahora de memoria te diré que hay como una flechita en esa ventana flotante, y la das y te sale un desplegable y escoges entre media, brujula, indicaciones o algo así y lo otro no me acuerdo, para que te salgan las indicaciones tienes que tener una ruta puesta.
De todas formas cuando coja el coche te lo confirmo .

Pues ahora de memoria te diré que hay como una flechita en esa ventana flotante, y la das y te sale un desplegable y escoges entre media, brujula, indicaciones o algo así y lo otro no me acuerdo, para que te salgan las indicaciones tienes que tener una ruta puesta.
De todas formas cuando coja el coche te lo confirmo .
En ese desplegable, que recuerde, no me sale ninguna opción que me haga pensar que son las próximas indicaciones. No sé si al llevar la ruta o destino habrán más opciones. Te agradeceré me confirmes cuando lo compruebes. Gracias

Ok ya te diré y si eso hago fotos...

Mira esto es...
Das a ventana adicional y luego a maniobra con una ruta puesta claro esta.

Adjuntos

• IMG_20170809_195820.jpg
    IMG_20170809_195820.jpg
    121,3 KB · Visitas: 44
  • IMG_20170809_195810.jpg
    IMG_20170809_195810.jpg
    110,8 KB · Visitas: 43
Muchas gracias. Lo veré este medio día. Es una de las cosas que echaba mucho en falta. Gracias

Mira esto es...
Das a ventana adicional y luego a maniobra con una ruta puesta claro esta.
¡ Genial ! Gracias kikoccoo, yo la ajustaba sin poner ruta, pensando que era un ajuste general. Si te enteras de cómo quitar las gasolineras de esa pantallita, te agradeceré nos lo hagas saber.

Haber si hay alguien que sepa, si se puede claro esta..
De nada.

Volver