Incompatibilidad entre Android Auto y Android 4.4.4

Sandozar

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
¿Podriais indicarme si es posible utilizar alguna versión de Android Auto para un Smartphone con este sistema operativo 4.4.4. Al conectar el cable me sale el mensaje de móvil incompatible.
Gracias.

Última edición:
Iocean Rock M6752
¿¡¡COMOOORL!!? :D
1480674860_449040_1480676860_sumario_normal.gif

En este foro viene ese movil y como meterle android 5 y utilizar android auto 2.0
iOcean Rock - HTCMania

Gracias pero no puedo instalarme la app ni veo nada en el foro. Creo que me tocará cambiar de móvil. No más chinos.

Android auto requiere Android 5.0 mínimo en el teléfono (Android Auto)
La única solución es actualizar el teléfono, como comenta @R.I.P

Yo bajo mi modesta opinión creo que lo mejor sería un cambio de terminal, a ser posible un Sony, llevando mirrorlink también, aunque sea de gama media.
Hasta los mejores de cada marca suelen dar el follón de vez en cuando con Android auto, imagina uno de esos chinos.
Y no por desprestigiar los ni mucho menos ya que para el día a día funcionan a la perfección, pero recuerdo casos de por ejemplo Huawei con 5.0 5.1 e incluso 6.0 y no ser compatibles con Android auto incluso algunos Xiaomi

Yo he pasado ya por varios terminales, un Nexus 5, un Huawei p9 Lite y ahora tengo un S7 edge.
Para mi uso, Android Auto es suficiente, pero he de decir que el terminal que peor va es el Samsung. Se queda sin memoria y google play music y spotify deja de funcionar :mad:

Yo he pasado ya por varios terminales, un Nexus 5, un Huawei p9 Lite y ahora tengo un S7 edge.
Para mi uso, Android Auto es suficiente, pero he de decir que el terminal que peor va es el Samsung. Se queda sin memoria y google play music y spotify deja de funcionar :mad:
Lo único que no me gusta nada es el tema de reproducir música con android auto. La única App que he encontrado que funciona con los mp3 del movil es Jetaudio, pero la navegación entre canciones o albumes es muy mala. ¿Hay alguna otra forma de reproducir la música del movil más facilmente dentro del entorno de android auto?

Pues no puedo ayudarte mucho, porque uso Google Play Musica, que tengo suscripción.
¿Esta no te permite reproducir la música del dispositivo? En versiones antiguas si que lo hacia.

Lo único que no me gusta nada es el tema de reproducir música con android auto. La única App que he encontrado que funciona con los mp3 del movil es Jetaudio, pero la navegación entre canciones o albumes es muy mala. ¿Hay alguna otra forma de reproducir la música del movil más facilmente dentro del entorno de android auto?
Pues dentro del entorno de Android auto no te lo sé decir pero yo sí he llegado a escuchar la música por bluetooth del teléfono y luego conectar Android auto.
así conseguía utilizar Android auto y la música del teléfono por el reproductor nativo del compositión media

Pues dentro del entorno de Android auto no te lo sé decir pero yo sí he llegado a escuchar la música por bluetooth del teléfono y luego conectar Android auto.
así conseguía utilizar Android auto y la música del teléfono por el reproductor nativo del compositión media
Asi lo uso yo de vez en cuando, pero esto me impide navegar desde el discover para elegir canciones distintas.

Esa forma la conozco pero entonces tienes que salir del entorno androidauto, no te aparece en la pantalla principal junto a las llamadas, etc.
Yo uso mirrorlink de normal, pero me gustaria poder usar el boton de la voz del coche para hacer llamadas o busquedas, por eso busco como reproducir mp3. Como digo jetaudio o MDplayer lo hacen pero no consigo sacar los albumes o las canciones de modo sencillo :mad:

Pero @R.I.P, ¿y no te merece la pena tener las canciones en una SD y usar el reproductor por defecto del discover?

Asi lo uso yo de vez en cuando, pero esto me impide navegar desde el discover para elegir canciones distintas.

Pero @R.I.P, ¿y no te merece la pena tener las canciones en una SD y usar el reproductor por defecto del discover?
Pues precisamente, la que yo he comentado y la que tú has dicho de llevar la música en una tarjeta SD son las dos opciones que siempre he utilizado con Android auto hasta que quite el composition media. :thumbsup:
A todo esto otra opción que uso, y nada descabellada.
Porque no te instalas telegram abres un canal y te envías la música que te interesa y puedes utilizar telegram como reproductor de audio e incluso tiene su propio reproductor.
Yo ahora mismo es como la estoy escuchando

Pues precisamente, la que yo he comentado y la que tú has dicho de llevar la música en una tarjeta SD son las dos opciones que siempre he utilizado con Android auto hasta que quite el composition media. :thumbsup:
A todo esto otra opción que uso, y nada descabellada.
Porque no te instalas telegram abres un canal y te envías la música que te interesa y puedes utilizar telegram como reproductor de audio e incluso tiene su propio reproductor.
Yo ahora mismo es como la estoy escuchando
Y puedes manejar la SD desde android auto?
De la manera que comentas usaré datos.

De la manera que comentas usaré datos.
Hasta lo que yo se no, pero si seleccionas la música de la SD y luego entras en Android auto si puedes gestionar la música con los mandos del volante por ejemplo.
Lo de telegram llevas razón se gastan datos aunque yo siempre aprovecho para pasarme las desde el teléfono y en algún centro comercial algún parking o alguna zona con wifi descargarme las y una vez que las tengo Android auto reconoce telegram como reproductor de música

Yo me refiero a la SD del coche, no la SD del teléfono. Desde el apartado media del Discover puedes navegar por la SD que tengas puesta.

Ya lo he solucionado :D. Cambio bastante de música y por eso aprovecho el movil, ya que tengo que conectarlo al coche.

Screenshot_2017-06-14-14-40-56.png

Screenshot_2017-06-14-14-31-56.png

Yo me refiero a la SD del coche, no la SD del teléfono. Desde el apartado media del Discover puedes navegar por la SD que tengas puesta.
Te he entendido gracias, me refiero, como pongo en las capturas de arriba, manejarlo todo dentro del entorno android auto

@R.I.P, entonces Play Music, por lo que veo, te deja reproducir música local del movil, ¿verdad?

Volver