Incentivo por ayudar a poner alarma OBDeleven en Madrid

Moredae

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola buenas, en mi parking es la cuarta vez que entran y roban las ruedas a diferentes vehículos, me gustaría pedir ayuda para que alguien en Madrid dispuesto a ponerme la alarma mediante OBDeleven, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo incluso por algún incentivo.
Muchas gracias.
No sé si me recomendáis alguna otra cosa

Pon 4 tornillos de seguridad diferentes
Es una pasta, pero ante la dificultad, buscaran algo mas facil,

Hola buenas, en mi parking es la cuarta vez que entran y roban las ruedas a diferentes vehículos, me gustaría pedir ayuda para que alguien en Madrid dispuesto a ponerme la alarma mediante OBDeleven, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo incluso por algún incentivo.
Muchas gracias.
No sé si me recomendáis alguna otra cosa

Esa alarma si te quitan las ruedas no vale para nada solo pita si abren puertas

Última edición:
Como te han comentado la alarma no sirve.
El mejor antirrobo un buen seguro o tienes la opción de los tornillos de seguridad. De lo mejor que hay son de la la marca Mcgard, las más caras pero más dificiles de quitar por llevar distintas formas, como las llaves de cerradura, no todas son iguales como en las baratas.
Un sitio donde puedes ir a comprarlas:
Tiendas

Hay llaves especiales que quitas cualquier clase de tornillo de seguridad en segundos.

Si es para un yonki que lleva una simple llave de tubo te servirá, pero los profesionales del robo no llevan una carraca y un juego de llaves de tubo y ya está....si te las quieren quitar lo van a hacer, así que lo mejor es llevarlas incluidas en el seguro.

Volver