Imposible conectarme a Obdeleven

Albert Muñoz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Hola

Ayer renové la suscripción para un año más. Esta mañana me he conectado cómo siempre y le he hecho la mod de los 80hz para el canal 5g de mi golf. A partir de ahí, cuando pongo el OBD le doy al contacto y marco conectar en la aplicación, con lo de obd en azul para hacer la conexión, está un rato conectando, apaga incluso el info y se vuelve a quedar en conectar en vez de arrancar
El bluetooth esta conectago al golf, pero aún desconectandolo, no me conecta al OBD. También he vinculado el OBD al movil con el codigo 0000 o 1234 y sigue igual. También he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, borrado datos y caché, reiniciado movil .... El obd cambia e colores mientras hace el proceso de conexión, pero no conecta

¿Alguna manera para poder conectar? Siempre lo he hecho así y ningún problema

Soy todo oidos

Mil gracias

Se me ha conectado hace un rato con el BT del movil desconectado, increible pero cierto. He entrado en varias unidades de control excepto la 5F, que es la que lleva el 5G, ahí sale error de conexión, intentelo más tarde. Por lo que he resuelto que el paso a 80hz me ha jodido la conexión al OBD, y ahora ya no hay marcha atrás parece. He probado todo, vincular, desvincular el coche, apagar BT, hacer que OBD active el BT... Nada, ese paso a 80hz no le ha sentado bien, y no hay conexión. Probaré luego en otro sitio, pero datos tengo
Edito porqué el 5g y los hz no tienen nada que ver con que no se conecta. Lo explico en el mensaje de abajo

Última edición:
He usado la otra app que tiene obd y se ha conectado. Desde ahí no puedes hacer modificaciones, pero he borrado los errores. Desde ahí he ido a la app "clasica" y se ha conectado. He aprovechado para, a duras penas, dejar el 5g en off y los hz del channel_band_width_802_11ac a 40hz, como viene de serie. A partir de ahí, volvemos a lo mismo, se queda conectando y acaba en conectar. No hay manera de entrar al p... OBD

contacta con voltas el fabricante del od11, a ver si tiene algo que ver con la renovación del pro, creo que necesitas adjuntar la factura ,en la web creo que hay las indicaciones

contacta con voltas el fabricante del od11, a ver si tiene algo que ver con la renovación del pro, creo que necesitas adjuntar la factura ,en la web creo que hay las indicaciones

Gracias. Lo miro y te digo, pero me llego la factura sin codigo, porque creo que marqué actualizar directamente, y automaticamente en el movil ya me salió que tenía los 365 días activos, o sea, que estaba validado. No veo nada en la web de OBDELEVEN sobre adjuntar facturas

Saludos

Última edición:
Ayer lo conecté al Tiguan y funcionó a la primera y todas las veces que lo conecté después, también
El problema solo lo tengo en el golf, a ver el lunes si después de conectarse al Tiguan se me conecta al Golf, aunque en la playstore hay bastantes criticas en ese aspecto desde la última actualización de mayo 24

También lo uso en varios vehículos. Ayer tardé un rato en poder conectar la app al Tiguan tras la actualización, tras un tiempo intentando conectar me salía un error por conexión inestable o insuficiente... Cuando por fin conectó, a la quinta o sexta intentona y tras reiniciar el terminal, funcionó bien y pude hacer chequeo, borrado de errores y una modificación sin problema de conexión.

También lo uso en varios vehículos. Ayer tardé un rato en poder conectar la app al Tiguan tras la actualización, tras un tiempo intentando conectar me salía un error por conexión inestable o insuficiente... Cuando por fin conectó, a la quinta o sexta intentona y tras reiniciar el terminal, funcionó bien y pude hacer chequeo, borrado de errores y una modificación sin problema de conexión.

Para actulaizar, diré que lo conecté a la primera sin problemas al Tiguan y desde entonces he podido conectarme muchas veces al Golf sin problemas. No ha habido actualización de la APP, después del Tiguan, todo OK

Volver