Iluminación interior en blanco

Tema en 'Interior MK1' iniciado por dfargas, 2 Jun 2016.

1. dfargas

dfargas Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, no se si se ha comentado algo de este tema, pero yo no lo he encontrado. He visto que el nuevo tiguan mk2 lleva la iluminacion en blanco (clima, MF del volante, mando luces, radio, etc..) vs la del mk1 que es en rojo, he visto que los utlimos golf ya
    lo llevan en blanco.
    Aqui va la duda, se debe poder cambiar el color con vagcom? O deben ser que han cambiado todas las piezas para
    que lleven bombillas blancas?? A la vista parece igual tanto el clima com la radio por ejemplo.

Un saludo!

2. jon91

jon91 Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El color de la retroiluminacion del instrumental no se puede modificar por vagcom. Lo único que puedes hacer es cambiar los controles que tengan iluminación roja por los nuevos. En algunos instrumentos podrás cambiar la fuente de luz por una blanca, en otros no. Creo que es una operacion costosa.... Me da que no merece la pena meterse en el berenjenal..

3. Sleeper

Sleeper Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    los leds del nuevo tiguan son blancos, los nuestros rojos... poco a hacer hay; a no ser que que desmontes y cambies los leds... esa operación yo la realicé en mi anterior seat ibiza; pero me consta que es un trabajo de la leche :D

A molievolution le gusta esto.
  4. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Poder cambiar, se puede!! Pero es un buen trabajo, y como no tengas conocimientos de soldadura de pequeños componentes, la puedes liar parda.

Como dice @Sleeper la operación es tan "simple" como desmontar TODO y soldar leds del color que quieras. En un Astra que tuve le cambié toda la iluminación interior de bombillas amarillas por leds azules (cuadro, clima, elevalunas, botoneras, ...) que tiempos aquellos!!!

A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  5. dfargas

dfargas Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Misterio resuelto entonces @Sleeper @Raulitoooo , esta claro que no es factible el tema :D:D:D. Almenos yo no me liaré a hacerlo. Aunque esta claro que si hay muchas ganas de podria llegar a conseguir ;)

Saludos!!

A Sleeper, molievolution y Raulitoooo les gusta esto.