II QDD Logroño. 12/08/16

Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, ya que la primera fue un exito y eso que fue sólo una tarde, ya que trabajaba.
Pues este año, tengo fiesta.
O sea, que si queréis que nos juntemos para una San Juan tranquilitos y unas Sardinillas al sarmiento regadas con un vino blanco, bueno, bueno....
Pues os podéis apuntar.
Puede ser el 12 ( por seguir la tradición, jeje ) o cualquier otro día de esa semana.
O, viernes 12, cena en la San Juan.
Sábado 13, comida Barbacoa

Siempre las ponéis en fechas que para mí son incompatibles :( :cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, ya que la primera fue un exito y eso que fue sólo una tarde, ya que trabajaba.
Pues este año, tengo fiesta.
O sea, que si queréis que nos juntemos para una San Juan tranquilitos y unas Sardinillas al sarmiento regadas con un vino blanco, bueno, bueno....
Pues os podéis apuntar.
Puede ser el 12 ( por seguir la tradición, jeje ) o cualquier otro día de esa semana.
O, viernes 12, cena en la San Juan.
Sábado 13, comida Barbacoa
@SHAKTALE77 creo que son malas fechas por el tema de las vacaciones .

pero por eso no quiere decirse que no se haga y sobre todo en la calle san juan y laurel llamada la ruta de los elefantes por la trompa que se coge
emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-99.gif
emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-78.gif
emoticons_divertido_msnanimal_com-892.gif
.

Tenemos a otro forero, también activo ( aunque no llega a mi altura ):roflmao::roflmao::whistling:
Que es de allí @Salinger
Le conocimos en la I de Logroño el año pasado

Alguno tiene las fotos y videos bien organizados? a ver tengo fotos y videos, pero no un montaje como el que nos hizo Luixo en la de Avila, sabeis si alguien monto algo parecido?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver