icruces - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv. DSG6 4M Gris Indy Met. 2018

icruces

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Os dejo unas fotos de mi Tiguan, entregado hace un par de días.

De momento solo he hecho unos 200Km, pero las primeras impresiones son muy positivas, tanto por mí como por mi pareja. Nos hemos hecho pronto al cambio automático, aunque aún tenemos que coger el hábito de usar la levas para no tirar mucho de freno.

Tras más de cinco años sin coche es un lujazo conducir esto. Ya iré subiendo más fotos e impresiones. La semana que vienes salimos a hacer un viaje por Europa, así que vamos a probarlo bien.

InkedWhatsApp Image 2018-06-07 at 19.57.41_L2.jpg

InkedWhatsApp Image 2018-06-07 at 19.57.41_LI.jpg

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

Saludos

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
Bonito color:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @icruces ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de tu nuevo Tigu, así como por esas líneas dedicadas a las sensaciones iniciales... :cool:

Como ya sabrás que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad, ya nos irás comentando que tal se desarrollan esas impresiones sobre el bicho! :thumbsup:

Sin r line es el color y las llantas , precioso ... disfruta del cochazo.

Precioso el carraco @icruces! Muy elegante el cochazo! Viendo el tuyo, a aquellos que esperamos uno nos hace ver que la espera vale la pena. Disfrútalo con salud, que tienes un Tigu espectacular!

Felicidades, que lo disfrutes a tope como lo estoy disfrutando yo, un saludico desde tierras mañas.

Buenas,

Primero pedir disculpa por no haber actualizado el post desde que me compré el coche, principalmente porque unos diez dias después emprendimos con él un viaje por Europa de varios meses, ya sabeis, para hacerle el rodaje ;)

Más o menos fue así (Junio-Octubre): Sierra de Cádiz -> Valencia -> Gerona -> Valle de Aosta (Alpes Italianos) -> Evian -> Suiza -> Praga -> Berlín -> Utrecht -> Edimburgo (via ferry desde Amsterdam a Newcastle) -> Scottish Highlands -> Cardiff -> Ferry a Santander -> Vitoria -> Cádiz via autovía de la plata.

Y algunos pueblos intermedios, sobre todo en Alemania. Por cierto, en el norte de Italia te crujen con los peajes.

En total unos 10.000 Km, en algunos sitios nos quedamos hasta 3 semanas, trabajando con el portatil.

Toda una experiencia, y el coche se ha portado de maravilla en todo momento. Ningún pero que ponerle. Cuando llegamos a Alemania ya tenia el rodaje hecho, así que le metí caña en la autobahn :). En Edimburgo le hice un pequeño arañazo lavandolo, pero muy superficial.

Aquí dejo algunas fotos:

Alpes italianos:
InkedWhatsApp Image 2018-11-20 at 12.19.13_LI.jpg InkedWhatsApp Image 2018-11-20 at 12.20.05_LI.jpg

Escocia:

InkedWhatsApp Image 2018-11-20 at 12.18.13_LI.jpg WhatsApp Image 2018-11-20 at 12.17.02.jpegInkedWhatsApp Image 2018-11-20 at 12.15.24_LI.jpg

Última edición:
Que buena!! Espero que lo hayais disfrutado.

Fenomenal viaje y rodaje, ya casi puedes ir pensando en cambiar de coche.
:):);)

Eso es hacerle un buen rodaje, sin señor

Enhorabuena y a seguir haciéndole kilómetros :thumbsup:

Enhorabuena muy bonito y buen rodaje

Buenas,

Primero pedir disculpa por no haber actualizado el post desde que me compré el coche, principalmente porque unos diez dias después emprendimos con él un viaje por Europa de varios meses, ya sabeis, para hacerle el rodaje ;)

Más o menos fue así (Junio-Octubre): Sierra de Cádiz -> Valencia -> Gerona -> Valle de Aosta (Alpes Italianos) -> Evian -> Suiza -> Praga -> Berlín -> Utrecht -> Edimburgo (via ferry desde Amsterdam a Newcastle) -> Scottish Highlands -> Cardiff -> Ferry a Santander -> Vitoria -> Cádiz via autovía de la plata.

Y algunos pueblos intermedios, sobre todo en Alemania. Por cierto, en el norte de Italia te crujen con los peajes.

En total unos 10.000 Km, en algunos sitios nos quedamos hasta 3 semanas, trabajando con el portatil.

Toda una experiencia, y el coche se ha portado de maravilla en todo momento. Ningún pero que ponerle. Cuando llegamos a Alemania ya tenia el rodaje hecho, así que le metí caña en la autobahn :). En Edimburgo le hice un pequeño arañazo lavandolo, pero muy superficial.

Aquí dejo algunas fotos:

Alpes italianos:
Ver el archivo adjunto 45650 Ver el archivo adjunto 45651 Ver el archivo adjunto 45652

Escocia:

Ver el archivo adjunto 45653 Ver el archivo adjunto 45654
Es precioso y buen motor, nos puedes decir la media de consumo que has realizado en el viaje? Gracias

Volver