Humedad en los faros

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Bankoda, 10 Ago 2018.

  1. Bankoda

    Bankoda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    No sé muy bien si está consulta corresponde aquí, de no ser así os pido disculpas.

    El tema es que ayer me fui de ruta por el pedraforca, día muy lluvioso. Cuando hacemos la primera parada, me encuentro con la imagen que adjunto.
    20180809_131413.jpg
    Os ha pasado a alguno? Sabéis si ha habido o Hay campaña por este tema?

    Gracias.
     
  2. Alvmagu

    Alvmagu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Ya hay algún hilo al respecto porque le pasa a más gente. Ahora mismo no recuerdo en qué apartado lo vi
     
    A Bankoda le gusta esto.
  3. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al mío le pasó igual y lo llevé. Consultaron a la marca y dijeron que es normal por la diferencia brusca de temperatura, dentro no hay vacío, hay aire y este tiene humedad. Para que lo consideren problema tienen que quedar restos de agua por dentro que es verdad que no hay.
     
  4. Bankoda

    Bankoda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me preocupa más que nada por si queda sucio el faro por dentro.
    Por otro lado, entiendo que si no está cerrado herméticamente, entre humedad, pero no comprendo como no lleva ningún tipo de tratamiento para que no se empañe.
     
  5. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si está cerrado hemeticamente. No entra agua,lo que psa es que se condensa las particulas de agua que hay debido al cambio brusco de temperatura.
     
  6. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    esto mismo me paso a mi a la entrega del coche, y pasados unos días cuando subimos a la nieve. Es decir me lo hizo dos veces... días lluviosos, cambios de temperatura y de viaje con cambio de altitud (no se si eso afecta).
    Desde entonces no me ha vuelto a aparecer.
    De todas formas lo miraron en taller sin abrir... echando agua con manguera sobre los faros varios minutos, al sol y luego a la sombra, y nada a ellos no les salió nada.
    Ahora cuando lleguen los fríos, veremos.
    Yo por si acaso, les mande un email en ambas ocasiones detallando fecha, fotos etc... e indicando que como no proponen solución (cambio de equipos de luz), dejo constancia por si se fastidian más adelante, incluso fuera del periodo de garantía... (aunque cuando se acabe diran que tururú....)

    para mí creo que es un problema de coche nuevo, y que se va solo... pero este invierno te lo cuento...

    busca mis mensajer creo que puse las fotos.