Hueco con tapa detrás de la palanca de cambios en el Edition

Susolol

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola buenas, una duda: alguien que tenga un Edition recientemente, me puede confirmar si el hueco, de la consola central detrás de la palanca de cambios trae tapa corredera? O viene sin ella, por el configurador en un Edition 1.4 tsi con climatic, en la visión interior aparece sin tapa, en fotos del foro veo que si la trae.

Gracias

Es un misterio. Lo pregunté ayer a AC y no les constan los cambios de la semana 45. Pero es probable que esa tapa corredera, que hasta ahora montaban, desaparezca.

El mio es edition con climatronic y lleva la tapa

A mi me lo fabricaron la semana 41, aún esta hoy en Alemania, así que esperar para saberlo

y al parecer se puede poner pero hay que liarla pero bien.....

Hola buenas, una duda: alguien que tenga un Edition recientemente, me puede confirmar si el hueco, de la consola central detrás de la palanca de cambios trae tapa corredera? O viene sin ella, por el configurador en un Edition 1.4 tsi con climatic, en la visión interior aparece sin tapa, en fotos del foro veo que si la trae.

Gracias
Son unos ratas,....el mío es de enero del 2018 y no la traía

en mi advance d febrero no la trae! y es una cosa que me mosque bastante

El mío matriculado en dic de 2018; no trae, me hubieses gustado pero bueno.

Buenas, yo le pregunté al comercial en octubre cuando compré el Advance y me dijo que solo viene en el SPORT, habrá que buscarla por ahí.
Saludos

Se supone que dejarán de montarla a los coches fabricados a partir de la semana 45.

los de semana 45 van con tapa o sin tapa? el mio se fabrico la semana 45

Volver