evaliou Tiguanero Novato Ubicación Ourense Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 5 Ene 2021 #1 Hola a todos, soy Eva, tengo un Tiguan desde 2018 y estoy encantada con él. Espero aprender muchas cosas interesantes de nuestras maquinas Saludos
Hola a todos, soy Eva, tengo un Tiguan desde 2018 y estoy encantada con él. Espero aprender muchas cosas interesantes de nuestras maquinas Saludos
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 5 Ene 2021 #2 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Leucos Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 6 Ene 2021 #3 Bienvenida al Club @evaliou !! No dudes en presentar tu coche con fotos en "Muestra tu Tiguan MK2”...
Bienvenida al Club @evaliou !! No dudes en presentar tu coche con fotos en "Muestra tu Tiguan MK2”...
txarlytxan Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 6 Ene 2021 #4 Bienvenida @evaliou Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan. Que lo disfrutes !! Un Saludo.
Bienvenida @evaliou Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan. Que lo disfrutes !! Un Saludo.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 8 Ene 2021 #5 Bienvenida al Club, @evaliou Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.
Bienvenida al Club, @evaliou Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 31 Ene 2021 #6 Bienvenido al foro !!