HOLA!!!

• Autor de tema Autor de tema Ponty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ponty

Tiguanero Novato
Hola!!! Estoy apunto de comprarme un tiguan t1 sport diesel blanco con techo panorámico y park asist, en el ultimo concesionario que he mirado me piden 27.600 con dos años de garantía, si quiero la ampliación de dos años, mas 600 euros. Que os parece? debo seguir buscando o ya es buen precio? es verdad lo de los cupones del configurador? Muchas gracias y espero seguir escribiendo con un tiguan en mi poder.
Una ultima pregunta sabéis si este modelo esta disponible con cambio automático y si merece la pena.

Me parece muy caro por uno blanco :D
El DSG es un lo mejor de lo mejor pero tienes que ir al 4x4
Por lo demás un coche cojonudo ;) bienvenido !

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Me parece muy caro por uno blanco :D
El DSG es un lo mejor de lo mejor pero tienes que ir al 4x4
Por lo demás un coche cojonudo ;) bienvenido !
Para variar estoy de acuerdo con Loco menos en el color... pero eso ya lo sabe todo el foro, donde esté el blanco que se quite eso que le llaman negro.... jaja

UFF!!! Casi lo compro por 29.000 y por fin creía que había encontrado un buen precio. intentare apretarle un poco mas. muchas gracias!!

Insiste y apriétale las tuercas al vendedor, si miras por el foro hay precios más bajos.... y acuérdate del cupón de 1000€ de descuento que sale cuando quiere en la pag oficial de vw, hay varios hilos hablando de ello....

Bienvenido al foro Ponty. Buen coche, buen guso , el color genial.

Bienvenido Ponty:) yo creo que 27600€ con la ampliación de garantía incluida sería un muy buen precio, por lo menos en febrero que fue cuando yo lo encargué.

Bienvenido al foro, Ponty !!;)
Como has dicho más arriba, el DSG, merece mucho la pena, lo malo, que se va de precio. Sólo para bolsillos solventes.
Saludos,

hola!! Hoy he firmado la compra de mi TIGUAN T1 SPORT blanco con el paquete tech xenon y el top light!! ahora toca esperar, me han dicho que a principios de noviembre ya lo tendré. ya tengo ganas de poderlo disfrutar cuando lo tenga subiré unas fotos. :)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Ole, ole y ole.... uno más para el white team.... enhorabuena y paciencia....

Vaya, es la invasión blanca. Bienvenido al foro.

Volver