A Ahorso Tiguanero Novato 19 Sep 2013 #1 Me llamo Antonio y mañana por la mañana recojo mi Tiguan Cross TDI. Gracias a todos por el foro tan alucinante, Un saludo Ahorso
Me llamo Antonio y mañana por la mañana recojo mi Tiguan Cross TDI. Gracias a todos por el foro tan alucinante, Un saludo Ahorso
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Sep 2013 #2 Bienvenido al foro, Antonio !! Ya sabes, en cuanto lo "cates", una impresiones y unas fotos en Muestra tú Tiguan. Saludos,
Bienvenido al foro, Antonio !! Ya sabes, en cuanto lo "cates", una impresiones y unas fotos en Muestra tú Tiguan. Saludos,
Shire Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Sep 2013 #3 Bienvenido al foro Antonio,sube fotos de tu adquisicion y explica tus primeras impresiones, siempre es interesante.
Bienvenido al foro Antonio,sube fotos de tu adquisicion y explica tus primeras impresiones, siempre es interesante.
Loco Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Excellence 4Motion DSG Color MK1 Negro Profundo efecto perla 19 Sep 2013 #4 Bienvenido Antonio A ver ese cross!!
Amd Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Sep 2013 #6 bienvenido... dinos que es blanco y te invito a unas cervezas.... jeje
Taliarte Tiguanero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 R-Line 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Sep 2013 #7 Bienvenido Antonio. Qué suerte tienes... dices mañana recojo mi Tiguán!!! Disfruta el momento. Saludos
Bienvenido Antonio. Qué suerte tienes... dices mañana recojo mi Tiguán!!! Disfruta el momento. Saludos